VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

VAMOS RIVER DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE

QUE POLVO, QUE POLVO POR DIOS

Enviado desde Sachaa tirame la goma

La concha de su madre esos cinco minuto fueron 5 siglos.
La concha de tu madre Bocaaa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

TyC Sports, las caripelas de los bosteros :lol:

LOS REVERENDOS CHUPA PIJA DE FPT PASANDO LA “ILEGALIDAD” DE LOS GOLES DE RIVER EN VEZ DEL FESTEJO DE LOS JUGADORES.

QUE LINDO GANARLES ASI POR EL AMOR DE DIOS!!!

COMO TE ARDE LA COLITA AGUILERA!!!

POR FIN LOCO POR FIN!!! MOSTRARON HUEVOS, PENSE QUE ERA LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE, GANARON EN ESA CANCHA LLENA DE MUGROSOS!!!

GRACIAS

Hijos de puta, TV Pública bostera de mierda, cuando éstos putos nos ganaron el año pasado, fueron a ponerle el micrófono para escuchar los cáticos y los insultos, ahora el festejo de los de River, la toma de lejitos nomás… putos!

Vamos los millonario!
ponga huevo para ser primero!
yo te sigo alentando
no me importa en que cancha jugemos
van pasando los años jugadores
tambien dirigentes
pero lo que no pasa
es la gente que te alienta siempre!

esta banda no se va en el primer tiempo
hoooo
porque river es pasion y sentimiento
hooo
millonario no me importa lo que diga
el periodismo
la policia
sos lo mas grande
de la argentina!

LAS BANDERAS ELAS LAS BANDERAS BOC AHIJO DE PUTA LA CONCHA DE TU MADRE

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS TOTAAALEEEEEEEEEEESSSSSSSS

SISISISISISISI ES PARA VOOOOOOS HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIII CON GOL DE FUNES MORI 6 !!!

MI UNICO HEROE EN ESTE LIO

GRACIAS LANZINI, GRACIAS FM6, GRACIAS RAMON GRACIAS A TODOS

ME VOY A FESTEJAR CON LOS AMIGOS.

GRACIAS RIVER!!!

Felicidad, es ganarle a boca en la bombomierda.

GRACIAS, GRACIAS POR ESTA ALEGRIA EN TU CARA NEGRA BOSTERO INMUNDO DE MIERDA Y LA CNOCHA BIEN DE TU MADRE A VER QUIEN TE LO COSE PUTO DE MIERDA

QUE VIVA EL PAPO!!!

“BOCA AFUERA DEL CAMPEONATO” ESO?

PONGAN FUTBOL TOTAL, DICEN QUE PITANA INCLINO LA CANCHA PARA RIVER JAJAJA ALTOS BOSTEROS

acaban de ver al padre de FUNES MORI corriendo en pelotas por la calle :lol:

VAMOS RIVER CARAJO!!!

lástima que los bosteros no mostraron a los jugadores saltando y festejando, me hizo acordar la vuelta con el beto
mañana vuelvo a putear el no planteo y a carbonero

Tanta puteada, tanta bronca, valio la pena el sufrimiento, por fin loco por fin, me quede sin voz de gritar el gol, que lindo es ser hincha de river, que lindo es el fútbol.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver