Vodka

estos pendejos borrachos…

me estoy muriendo de risa…mi hermana salio hoy con las amigas…recien llega y me pregunta…

“alguna vez tomaste fernet?”

KAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJA
AAJAJAAJAJAJAJAJ

me estoy descostillando de risa JAJAJAJAJA

:lol::lol::lol: , Borrachos y bajoneros

vos nuncaa no?:mrgreen:
me fui a la camilla

ne pendejo borracho no:mrgreen:,nunca llege a ese punto

YO? yo no,soy un ejemplo de persona:P

:lol::lol:

ges borracho!:lol:

Que te hacés la borracha vos :mrgreen:

Cuenta si lo tomé con Speed y Melón?

Y 2 o 3 veces puro… pero me hiso pija la garganta je…

Ah me olvidaba, a lo qe no le aflojo es al Fernet con coca, claro… salío de aca como no le voy a dar?

no me obligues a emepearte..voy a volver a ser insistente en mi pedido:twisted:

de pendejo comprabamos los vodka chotos porque chupabamos para que nos pege nomas ni lo difrutabamos le mandabamos con lo que venga spirte fanta o sino con jugo, despues empeze a tomar smirnoff y con jugo bc o baggio con pulpa:D Igual hace un monton que no tomo vodka me quedo con el fernet

¿Smirnoff con jugo? ¿Absolut con jugo? Nunca pensaron en hacer algún tipo de tragos? La página de Absolut está lleno de tragos para preparar.

Aguante el Stolichnaya.

Asco.

Ayer me tiraron el dato que el Fernet en realidad es italiano, pero que en Cordoba después instalaron a Branca, y buen sale el mejor Fernet de ahi…

No me acuerdo como lo tomo.Medio sorbo y me deja con un pedo musico.

yo Tomo fernet con Pepsi me gusta mas… Esta mal? :lol:

Horriblemente mal.

Arafue Crystyan por sacrilegioso.

en córdoba si pedís un fernet con pepsi te miran con una cara de pocos amigos…

Lamentable lo tuyo.

:lol::lol::lol:

Lo inventaron en italia, la familia branca, pero luego vinieron a vivir a argentina. Es más, en puerto madryn hay un pibe que es descendiente de la familia creadora, apellido branca, y dice que vendieron la licencia hace mucho y lo único que queda de branca es el nombre.

así es. inclusive, hay dos únicas fábricas en el mundo, una en italia y otra en bs.as
Y en córdoba es la provincia donde más lts se consumen por año (no tengo la estadística, pero que era un montón, estoy seguro)

Vodka con leche es alta mezcla

En la Argentina se producen, por año, algo más de 20.000.000 de litros de fernet. Las estadísticas, a su vez, indican que los cordobeses se bajan una de cada tres botellas colocadas en el mercado.
Fuente: Fernet copa

El consumo de fernet está hoy muy arraigado en Argentina: según la "Cámara Argentina de Destiladores Licoristas"1 en 2008 se produjeron en el país alrededor de 24 millones de litros de “amargos, bitter y fernet”, de esta producción se consume aproximadamente el 35% en la provincia de Buenos Aires y Capital Federal y un 30% en la provincia de Córdoba. Sin embargo, en los últimos años, las provincias de Tucumán y Salta, han incrementado el índice de consumo de la mencionada bebida.
Fuente: Wikipedia.
Yapa:

Dentro de Italia con la palabra “fernet” se hace referencia solo a la bebida de marca Branca, sin embargo, productos italianos como Martini o Luxardo son exportados bajo ese nombre.

Alta investigación me mandé (?)