Vodka

nunca lo mezclen con mi otra debilidad… el Tequila :oops:

cuando estas dormido, nada mejor para activar que un speed con vodka, je…
lo tomaba con sprite, con baggio, con jugo y no me acuerdo mas… pero hace banda que no tomo vodka…

en una epoca de mierda, con unos amigos a fiesta que ibamos llevabamos unas botellas de vodka, y mayoria de la veces le dabamos puro… quedaba detonado!

Con Speed pero muy de vez en cuando

Birra o fernet es mi diccionario de alcohol

Puro, pero sino con Speed, gaseosa, jugo o lo que venga
una de mis bebidas favorita el Vodka

Con Speed/Red Bull.

Idem, ya en estos momentos es impasable debido a mi pasado del que no estoy orgulloso.

Depende mucho la marca del vodka. Los más baratos son los mas chotos y son los que te hacen mierda. Yo tomo Smirnoff, Absolut o Skyy con jugo o sprite.

:lol:

Ezequiel te odio, te juro que al leer lo que toma cada uno, y pensar en los tragos, me dan arcadas… vodka de mierda como me ha hecho mierda.

No podés cometer el delito de mezclar con jugo al Absolut.

el absolut de vainilla es un viaje de ida

El Hiram Walker es un trompada de Mike Tyson al higado

El otro día probé el absolut de pera con speed, es muy rico solo también pero bien frío y con el speed queda muy bueno.

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:24, topic:84598”]

Con Speed pero muy de vez en cuando

Birra o fernet es mi diccionario de alcoho
[/QUOTE]

sumale de una vez en cuando un vinito…

Mis primeras quebradas fueron con vodka puro. Medio que de ahí me da asco el sólo olerlo, si hay que emborracharse le mando, y sino con lo que venga me gusta: sprite, speed, baggio.

Este si:

depende mucho de la marca. Si es más o menos bueno, puro y con mucho hielo es muy bueno. ó si no con Agua tónica o jugo BC (es mejor que el Baggio, bah a mí me gusta más como le va).
Si es choto ni tomo, prefiero otra cosa…
Eso sí, nunca chupar toda la noche vodka. Es para uno ó dos vasos…si no terminás en la lona.

en una fiesta lo tome puro y casi me muero, como lo aguantan ?

el Smirnoff por ejemplo es mucho más suave que los baratos. Y tiene sabor, ja. aparte una cosa es tomarlo tooooooooda la noche o matarse con shots y otra es tomar un vaso, tranqui en una previa…