Vivo, por suerte...

me alegroo q esten bienn todaaa tu familiiaa. por suerte estas para contarloo .
tienen un dios apartee…

un abrazoo capoo

tal cual… lo material no importa en estos casos… lo que importa es la vida…

Hoy a la mañana trajeron el auto a casa, como vamos a tener que laburar… jaja

Ah, una cosa FUNDAMENTAL que no mencioné, TODOS íbamos con el cinturón de seguridad puesto.

Saludos gente.

Posta, mucha suerte tuviste…!
Mi viejo una vez, llendo en una ruta para Villa Maria, quiso esquivar un perro. Y no solo que lo hagarro si n oque nos desbancamos y tambien se hizo garcha el auto.

!Se recuerda y se pide encarecidamente a los dueños de animales que tengan sus propiedades en condiciones para que estos no se escapen y no tengamos que estar lamentándonos en el futuro de accidentes de mayor gravedad.

Eso citan en el Link que pasaste…

che pero los q hicieron la ruta son re pelotudos como no van a poner luces!!!ç

decile a tu viejo q es re prudente por ir a esa velocidad en ruta y realmente tiene muy buenos reflejos

para esquivar al primer buey gracias a dos q estan vien :wink:

Se nota que hasta por ahi nomas saliste de capital y solo por autopista… Ninguna ruta tiene luces en Argentina… Ademas imaginate el gasto que seria… no existe eso de rutas con luces, no se a que se quiso referir esteban

Tuviste mucha suerte, loco, me alegro de que ni a vos ni a los tuyos les haya pasado nada.

Los animales sueltos son una constante en todas las rutas del país. En Santiago del Estero hay más vacas y chivitos al costado de la ruta que adentro de los campos (sobre todo en la ruta Santiago - Termas). Un amigo mío se puso un caballo de frente en el asiento del conductor, en la ruta Mendoza - San Juan, siendo uno de los pocos casos que conozco de gente que se salvó por ir con el cinturón desabrochado, ya que cuando vio venir al caballo se tiró contra el asiento del acompañante y zafó porque el techo quedó hundido hasta la manija de la puerta.

Ahora, una cosa es que en una ruta tengas algún animal suelto eventualmente, y otra cosa muy distinta ya es cuando está institucionalizado, y el culpable es el conductor por no verlos. Eso es aberrante.

Abrazos, Martín.

:lol: _____________________

q mal che lo q te paso con lo del perro. peor por suerte ustedes estan bien .


al pibe ese q dijo LO DE LAS LUCES EN LA RUTA . EN ARGENTINA NO HAY NINGUNA RUTA CON LUCES.

Da paja leer todo eso.

Pero parece que chocaste. Tuviste suerte :wink:

No hay ninguna ruta con luces, igualmente crucarte con un bicho asi no tenes mucha posibilidad de esquivarlo aun asi con luces

Tuviste suerte m3n. Decí que venias relativamente despacio eh.

Mi viejo laburaba en una distribuidora de combustibles y más de una vez tuvo que salir a socorrer camioneros que chocaban con vacas o caballos acá en Sta. Fe. :S

Yo creo que eso le pasaba a mi viejo y todavia estoy volando, y a punto de aterrizar en Rio de Janeiro (vendria bien, asi pego el carnaval de paso…).

Mucha suerte, y que bien que no les haya pasado nada grave…

Mi viejo también es de ir fuerte. Va a lo que dé el auto. A menos de que vaya con mi vieja que rompe las bolas.

Hace un par de años, le pusimos 2 horas a Cba. Cap en un 4o6. 180 km/h de prom. y por ruta eh, no por autopista. Lo que pasa que no la velocidad ni la sentís.

Que suerte que estas bien Esteban y tu flia.

Siempre hay que usar el cinturón de seguridad-.

Mi viejo también es de ir fuerte. Va a lo que dé el auto. A menos de que vaya con mi vieja que rompe las bolas.

Hace un par de años, le pusimos 2 horas a Cba. Cap en un 4o6. 180 km/h de prom. y por ruta eh, no por autopista. Lo que pasa que no la velocidad ni la sentís
[/QUOTE]

Claro, en los autos nuevos casi ni se siente. Con la Hilux vieja, ibamos a 140 y parecia que estabamos por despegar, con la nueva (2007), vamos a 170 y no te das cuenta. Yo por el camino de tierra voy a 100/110 y no se nota tampoco…

Deja de jugar con fuego Nachito. :lol:

Por suerte vos y toda tu familia estan bien. :wink:

Pobre buey tambien…

vos si q sos un tipo de suertee eee…

anda todos los domingos a ver A river a ver si nos das suerte :stuck_out_tongue:

Estuu
?
Toda la paja leerte.
Te voy a ver TODOS LOS DÍAS a partir de marzo en la facu, asíqe hablaremos y me contás.
De tanto ODIO (al menos de mí parte xD) qizás lleguemos a ser buenos amigos y te invitaré a almorzar a casa :oops: (si te calmás)
te tengo fé
?
besituuu =)

Mi viejo también es de ir fuerte. Va a lo que dé el auto. A menos de que vaya con mi vieja que rompe las bolas.

Hace un par de años, le pusimos 2 horas a Cba. Cap en un 4o6. 180 km/h de prom. y por ruta eh, no por autopista. Lo que pasa que no la velocidad ni la sentís
[/QUOTE]

Claro, en los autos nuevos casi ni se siente. Con la Hilux vieja, ibamos a 140 y parecia que estabamos por despegar, con la nueva (2007), vamos a 170 y no te das cuenta. Yo por el camino de tierra voy a 100/110 y no se nota tampoco…
[/QUOTE]

Si, totalmente.

En el Renault 19 que teniamos hace 5 años ibas a 120 y se volaban las chapas, me acuerdo que cada vez que pasaba un camión en mano contraria hacia ruido la luneta trasera como si se estuviera por partir.
En el 2o6 ibamos a 140 tranquilón y a 170 en autopista. Asi duró también.
Ahora en la Berlingo más de 160 no da. xD