Vivir en una burbuja

La Gaceta en parte es de Alperovich, al igual que casi todo Tucuman, y si sigue robando como viene la mano ya la provincia tendría que tener su apellido directamente.

“me lo vendió un amigo”…

:lol:

¿Qué tiene que ver que hayan sido funcionarios en los 90s? Lo que hay que juzgar es si han tomado en estos 8 años medidas de esas épocas y el único que toma y festeja esas actitudes sos vos criticando al napia que es el único que le para al carro a estos hijos de putas que se creen dueños del país y de la calidad de vida de todos nosotros…

son panqueques… pero no importa porque ahora estan del lado que te gusta vos?. Nunca te preguntaste de que lado van a estar mañana o pasado??

Me importa poco y nada de que lado estarán mañana siempre y cuando tomen medidas hoy que mejoren la calidad de vida de la gente que será la que decidirá si les creerá o no.

Comparto. Pero creo que el mayor problema es cuando mienten descaradamente.

Le paro el carro a unos pobres colonos, mientras los grandes industriales yerbateros hacen lo que quieren.
Que “guapo” Moreno.

Hace 7 años que está el napia.

Hace 5 años que las grandes cadenas de supermercados hacen lo que quieren…(pero los malos son los colonos)

Perdon que me entrometa…

PEro estudio donde Aliverti da clases…

Y si Barone a Sarlo no le puede discutir la hora.

Sarlo a Aliverti no le puede preguntar siquiera “como esta afuera?”

¿Y si hacen lo que quieren por qué lo siguen demonizando? ¿No será que porque no hacen lo que quieren?

es la eterna historia del vaso medio vacio o medio lleno… vos decis: “si no estuviera, el kilo de lomo estaría a 500 mangos”, puede ser… o por ahi otro dice: “si fuera efectivo su laburo, no habría faltante en ciertos productos, los precios no se hubiesen disparado en algunos rubros”… tambien puede ser…

Yo no lo demonizo, para mi es un inutil.

No. Vos no.

La corporacion mediatica es quien lo demoniza. En especial Clarin. Mas que La Nacion…

mmmm…

tendra que ver la representacion del estado en el directorio de papel prensa???

8|

¿Es funcion de la Secretaria de Comercio Interior, ocuparse del directorio de Papel Prensa?

Es el abc del razonamiento angelito nadie tiene capacidad propia para criticar al gobierno todos somos ovejitas de la corpo… La corpo es mala y nos domina el gobierno es bueno e incomprendido moreno no tomo jamas una medida arbitraria

No hablo de vos, hablo de los formadores de opiniones.

Ah cierto que los medios no influyen en la sociedad.

Sarlo dixit.


Lo designaron representante del estado ¿Cuál és el problema?


Citame donde puse eso.

Ah bueno, los empresarios son terribles hijos de putas demostrando que están en la vereda opuesta al de los empresarios brasileños (estos sí que son nacionales) siempre pensando en su ganancia individual en pos de perjudicar al bien colectivo ¿Y vos los querés tratar “hola, buen día sr empresario, desea tomar una tacita de té”?

Yo no les quiero ofrecer tacitas de te… yo quiero por ejemplo que les rompan el orto con los impuestos y no los coimeen como hacen los funcionarios de la AFIP, quiero ademas que em vez de tacitas de te y medidas que favorecen el monopolio de amigotes les den creditos a las pymes para que produzcan mas… a mi EL NAPIA [SIZE=2]no me parece un demonio por que putea a los empresarios, eso en todo caso es anecdotico… me parece un pesimo funcionario que toma medidas arbitrarias sin medir la consecuencias y los colaterales que sus pseudo medidas patrioteras pueden producir y que de economia sabe tanto como yo de fisica cuantica. [/SIZE]Ah y otra cosa… si EL NAPIA es tan eficaz sometiendo y humillando empresarios inescrupulosos por que no puede parar la suba sistematica de precios de productos de la canasta basica??? no es que los tiene agarrados de las bolas a los formadores de precios???