Estaba seguro, que Natii y iba a corregir ese error jaja
Es el único que me di cuenta ahora
Te vas a dar cuenta de muchos más, no te preocupes. Lo que me pregunto es si se los vas a seguir corrigiendo?
Porque te vas a volver loca con este pibe.
Si, a todos los que le veo errores se los corrijo, preguntale a Mati (riverilove) o a Marian (Locura_millonaria o algo así :xd:) que tengo terrible adicción a saltar sólo para corregirlos :oops:
Al único que no me gasto en corregirselos es a JusticiaxGonzo :lol:
Pd: dos o tres veces me corrigieron a mi eh, no soy perfecta, pero los horrores de ortografía me pueden
Si, a todos los que le veo errores se los corrijo, preguntale a Mati (riverilove) o a Marian (Locura_millonaria o algo así :xd:) que tengo terible adicción a saltar sólo para corregirlos :oops:
Pd: dos o tres veces me corrigieron a mi eh, no soy perfecta, pero los horrores de ortografía me puede
jajajajaa :lol:
EDIT: :surprised: acabo de encontrarte un error. Ese SI tiene que llevar acento en la I, porque estás afirmando!!!
Lucho 1 - Nati 0
Edito: por ahí aprende como se escribe la palabra
Ah, disculpame, vos sos la unica que no le pifia a una palabra… sos una pelotuda importante…
Pelotuda tu vieja
Lucho vamos 1 a 1, yo se la corregí a él :xd:
que loco, y que grosoo,
y qué tecnología =/ jaj
q loco
Pelotuda tu vieja
Lucho vamos 1 a 1, yo se la corregí a él :xd

Natii.*:Edito: por ahí aprende como se escribe la palabra
Ah, disculpame, vos sos la unica que no le pifia a una palabra… sos una pelotuda importante…
ah bueee y que se podriá decir de Vos… :lol:

justiciaxgonza:
Natii.*:Edito: por ahí aprende como se escribe la palabra
ah bueee y que se podriá decir de Vos… :lol
No tenes limite deivid.
Deivid The Great.

Jona:
Leo_mdq:
Hay gente que lleva como 17 años sin nada en la cabeza
Que te paso a los 6 años
Fui a ver a un pibe de 2 años y me dijeron que si a los 19 no se le pasaba es porque era boludo de nacimiento
Jajaja que personaje…
me alegro por ella
8| INCREIBLE!!
Que barbaro, era una piedra…
Te amo! dime algo por favor!!! que acaso no tienes corazon???!!
No, no tengo.

Que barbaro, era una piedra…
Te amo! dime algo por favor!!! que acaso no tienes corazon???!!
No, no tengo
jajajajajajajajajajajajjajajaja
que bueno lo que hace la teconologia
q loco
Natii.*:Si, a todos los que le veo errores se los corrijo, preguntale a Mati (riverilove) o a Marian (Locura_millonaria o algo así :xd:) que tengo terible adicción a saltar sólo para corregirlos :oops:
Pd: dos o tres veces me corrigieron a mi eh, no soy perfecta, pero los horrores de ortografía me puede
jajajajaa :lol:
EDIT: :surprised: acabo de encontrarte un error. Ese SI tiene que llevar acento en la I, porque estás afirmando!!!
Lucho 1 - Nati
En todo caso lleva TILDE, todas las palabras están acentuadas, por eso se las puede calificar como agudas, graves y esdrújulas.
:twisted: :twisted: :twisted:
Yo conozco a 25 tipos sin corazón durante 4 meses: Ojeda, Ahumada, Tuzzio…