Visitantes vs Aldosivi, domingo 28 Abril, 17:45 hrs

[quote=“Nahueee, post:20, topic:119440”]

Se venden por Ticketek mañana a partir de las 1
[/QUOTE]Confirmado?

Osea es igual que contra banfield?

Alguien sabe si puede retirarla alguien que no sea el titular el de la tarjeta ? Llevando fotocopia de dni, tarjeta y confirmación de compra. En la página dice que no pero llevado a la práctica capaz alguien sabe si alguna vez le retiraron una entrada a otro.

De las veces que lo hice no me dejaron retirar.

2 Me gusta

Que verga es ticketek, tiene una fila virtual que por más que estés hace 30min en la fila es aleatoria y te puede tocar el n10 o el 5700. Encima de que no dejan retirar a otra persona
Voy a tratar de sacar sabiendo que probablemente no pueda hacerlo, ya voy con pocas expectativas

Entré para intentar. Si alguno lo logra me saca una? jajaja. Yo haré lo mismo.

Éxitos!

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

euuu kabeee, mandame whatsapp que te paso mis datos e intenta!! Yo retiro!

Saqué[emoji38]

1 me gusta

Ah, fue re fácil, jajaja.

1 me gusta

Daa las plateas tmb se retiran en bs as, hijos de mil puta

ya tenia la tarjeta en el orto, digo en la mano

1 me gusta

4 horas, 40 minutos de cola valieron la pena :smiley: Pude sacar popus

1 me gusta

En la liga marplatense se pudrio todo. Hasta se robaron un talonario de entradas. La venta arranco sin policías. Desp se podian comprar hasta 4 entradas. Volaron

1 me gusta

Me contaron esa del talonario. Que desastre…

Si fue cualquier cosa la verdad, un flaco que estaba atras de nosotros(yo estaba con 3 flacos que habiamos ido a las 9 a hacer la cola) se mando de queruza y saco 5, después nos vino a decir el muy sorete

YO NO TE LA PUEDO CREER, POR VIRGEN NO SAQUE ENTRADAS ONLINE, ESTABA AHI, YA LAS TENIA A PARA COMPRAR, pero no veia la sucursal de mardel y si estaba
QUE VIRGO POR DIOS

VUELO DE LA CALENTURA.

igual es un partido medio meh, PERO IGUAL, QUE PAJERO SOY. TICKETET Y TU SISTEMA VIEJO CHOTO