Virginidad: miedo de perderla?

Yo tenia algo de miedo, no me animaba, no se, talvez x timido, entonces me coji una amiga gorda =P.
Despues ya me re deshinibi y entre a garchar x donde sea :P, y nada, hoy soy un tigre de nexte l(?)

:lol:

:lol::lol:

A ti te dejaron muy cagado con los cuernos, o te gusta Fraan que siempre sales con esas cosas. jaja. al menos contigo se que no ve cagar. jaja (no, nos vemos mucho, pero cuando nos vemos, lo dejo felíz por un buen tiempo) :stuck_out_tongue:

jajajaja, :lol:

cuales fueron las dos preguntas??? :question:

1- Querés?
2- Podés?

:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tengo que reconocer(?) que mi primera vez fue con una puta, que asco.

Mi primera vez fue lamentable!.. primero porque a la mina no la conocia segundo porque me quise hacer el canchero y no le dije nada a la mina que era virgen y me quise hacer el mas cogedor y salio todo al revez

pero de los errores se aprende

interesante, pero me lo hubieran mandado hace 15 años

si loco, estoy re cagada… uds que me recomiendan que haga?

JA

Actualmente no hay de que preocuparse, la pierden y luego pueden comprarse un himen artificial por 15 dolares (ver imágen), no vaya a ser que el día de mañana se casen y sus novios se den cuenta que no son virgenes, y luego pida a sus padres que les devuelvan las 20 cabras…


Buy Artificial Virginity Hymen - Gigimo.com

jajjaajjajajaja, hoy en día casarse virgen es utópico.

la verdad no hay nada mejor ke sea de mutuo acuerdo, se disfruta mucho :mrgreen:

La primera vez para mi siempre sale mal, porque estás nerviosa y no lo disfrutás, y la otra persona tampoco, y según el grado de cariño, la otra persona también lo está, porque no te quiere lastimar y bueno eso, pero no creo que la según la primera vez veas el sexo distinto, porque sino 3/4 de la población se la pasaría mirando tele :xd:

Yo guardé de mi primera vez, un pedacito del paquete donde venía el forro :oops:

Jajajajajjaja :lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

Yo estaba nervioso y ansioso a la vez lo tome con tranquilidad y disfrutando tambien.Las otras veces mas tranquilo y confiado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA