Violó a sus hijos pero le dan domiciliario por su buen concepto social

tendrían que los casos de violación ser tratados con más seriedad, y dar castigos ejemplares… esto es un mamarracho… el daño va a perserverar por toda la vida para estos nenes… una verguenza

lo tienen que violar de por vida al forro ese

Me resulta casi imposible creer que la historia es asi, aunque con la justicia argentina no seria nada fuera de lo cotidiano.

Casal calificó de “polémico y sorpresivo” el fallo que benefició a un violador

[b]Se trata de la decisión judicial que concedió el  arresto domiciliario por "buen concepto social" a un hombre que abusó  sexualmente de sus hijos[/b]

Sábado 16 de abril de 2011 |             [b]11:31                (actualizado a las 11:31)[/b]
           [Comentá (7)](http://www.lanacion.com.ar/1366134-casal-califico-de-polemico-y-sorpresivo-el-fallo-que-beneficio-a-un-violadorcasal-califico-de-polemico-y-sorpresivo-el-fallo-que-beneficio-a-un-violador?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter#comentar)[Compartir](http://www.facebook.com/sharer.php?u=http%3A%2F%2Fwww.lanacion.com.ar%2F1366134-casal-califico-de-polemico-y-sorpresivo-el-fallo-que-beneficio-a-un-violador%3Futm_source%3Dp-compartirfb&src=sp)

Tras conocerse [el fallo que concedió el arresto domiciliario a un violador](http://www.lanacion.com.ar/1366041-un-violador-beneficiado-por-tener-buen-concepto-social) por "buen concepto social" el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, salió a criticarlo.
           "Realmente es un fallo muy polémico, sobre todo por el  delito y porque tiene una condena. Sorprende", apuntó Casal en  declaraciones periodísticas.
           De esta manera, el funcionario de Daniel Scioli se  refirió a la decisión de la Sala III de la Cámara Penal de La Plata que  falló a favor del hombre acusado de haber abusado sexualmente a sus  hijos de 5 y 6 años cuando lo visitaban en su casa de la localidad  bonaerense de City Bell.
           "Independientemente de la sorpresa que causó el fallo,  se deberá abrir un debate y una nueva mirada sobre los delitos contra la  sexualidad, que tanto daño hace principalmente a mujeres y niños",  opinó Casal tras inspeccionar la realización de un operativo policial en  el partido bonaerense de Quilmes, según consignó DyN.
           El fallo judicial fue firmado por los camaristas  Alejandro Villordo y Laura Lasaga, en una causa que es revisada por el  Tribunal de Casación Penal bonaerense.
           Para Villordo y Lasaga correspondía la excarcelación  del condenado, de 40 años, porque "goza de un buen concepto social  corroborado con la presentación efectuada por 714 familiares, amigos y  compañeros laborales".
           El 20 de septiembre los integrantes del Tribunal Oral  en Lo Criminal II de La Plata, Claudio Bernard, Liliana Torrisi y Carmen  Palacios, dieron por acreditado que entre el 2005 y 2006 el acusado,  cuya filiación se preserva para proteger la identidad de las víctimas,  abusó sexualmente de sus dos hijos cuando se encontraban bajo su guarda,  y lo condenaron a 14 años de prisión.
           Durante el juicio oral y público los menores de edad  dijeron que su padre les pedía, cuando los violaba, que se hicieran los  dormidos y que no gritaran porque si no llamaba a la patrulla.
           Los jueces valoraron como agravantes los reiterados  abusos, el daño físico y psicológico causado a los menores de edad, su  formación académica, universitaria y "su buen nivel de culturización y  socialización, superior a la media de la población, que lo coloca en  posición de menor vulnerabilidad y mayor compromiso frente a la  motivación de la norma penal".

asco lo de la justicia argentina, esto ya es un chiste, viola a los hijos pero como es “un buen tipo” le dan arresto domiciliario.
El juez q dio el fallo es un hijo de puta, no tiene hijos?
tiene q ir en cana el y el violador

Tanto a este cerdo como a Romina Tejerina deberían fusilarlos.

Cer2

La justicia tiene un humor muy raro…

Yo lo agarraria al hijo de puta ese, le pondria su miembro ahi, y zasssssss, se la corto…

Algo que siempre me responde mi profesor de Balística I
es que hay que hacer algo con la Justicia Argentina, es de terror, por cualquier excusa te reducen la pena a algo mínimo, o te hacen zafar, o conseguis estos privilegios…

la verdad que casi todos los días se escucha de algún fallo polémico…

La justicia argentina, la impoluta y excelsa justicia argentina, la misma que encajona causas por corrupción en el año electoral.

Al paredón sin escalas !!!

Insólito.

Castración química sería lo lógico. Aunque yo me inclino por amputación sin anestesia.

Y una noche en prisión con la celda sin llave (la de él y la de los presos)

Creo que va a ser suficiente

Y ya revisaste el fallo? qué raro que en un país donde la justicia funciona tan pero tan bien pasen estas cosas no?