Violin Sarsfield

No se pueden quejar, lo perdieron por verdes, empataron con uno menos cuando ya parecía que eran pollo, después le rajan uno a Estudiantes, van a los penales, erran ellos y vuelven a errar estos, sobre todo después que erra Ascacibar, ahí era para meterlo y tirarle toda la presión a ellos y lo erran, merecían perder después de eso, cuántas chances más querés tener en los penales? demasiado los perdonó Estudiantes

11 Me gusta

Todo muy a lo River.

6 Me gusta

Posta, de esas maneras perdemos nosotros las cosas

7 Me gusta

Hablando con gente que sabe del tema si la denuncia hubiese sido como tiene que ser tenia grandes chances , pero al hacerse en Camara Gesell se cae a pedazos, no prospera mas, por mas que los periosidas digan lo contrario

6 Me gusta

Primera vez que veo que la denunciante no quiera dar su celular. Inedito.

8 Me gusta

Volviste Pumita querido, se te extrañó!

4 Me gusta

Estaba en el penal apoyando el culo en la pared al lado de Cufre. Nah chiste jajs

5 Me gusta

Thiago Fernandez (20 años)
Valentin Gomez (20)
Sarco (18 )
Alvaro Montoro (17)

En junio se los va a querer llevar hasta la MLS

Alvaro Montoro tambien tiene nacionalidad italiana, hay que estar atentos ahi @Alguien , conociendo a los tanos son capaces de convocarlo.

5 Me gusta

Encima tiene 17 recién cumplidos, hasta hace nada tenía 16. @Danybeatle

4 Me gusta
5 Me gusta

Van a salir últimos este torneo

1 me gusta

salio a hablar la que estaba mas o menos

3 Me gusta

Se cae a pedazos esta causa

2 Me gusta

Zzz ZzZ

No va a prosperar esta causa xq no tiene ni pies ni cabeza

3 Me gusta

Hablo la butita de luli en telenoche

9 Me gusta

Tomaría con pinzas lo que dice, pero no es descabellado después de repasar los chats de whatsapp

14 Me gusta

Que pedazo de buta, badre.
Se la recontra busco por estar en una habitación sola con esos simios aztecas

12 Me gusta

Al fin ponen el nombre, las bolas llenas de que lo tapen en todos lados.

8 Me gusta

aquella vez el conductor de la radio para la que trabaja la cago a puteadas xq decia “que estaba pendiente de los jugadores mas que trabajar y que vivian pensando en levantarse un jugador” , salieron todos los medios a pegarle al conductor tucumono
el tiempo le dio la razon

11 Me gusta

Hasta los huevos los violines. Cada vez mas complicados !!

2 Me gusta