Violin Sarsfield

Entre godín y el humocique medina le hicieron la gran estafa a belesh.

5 Me gusta

Que club de mierda, puta tanga floja

4 Me gusta

Club de putos y mogolicos. Bombacha floja

7 Me gusta

Una de las verdaderas filiales bosteras, no son los clubes del interior, son los de Buenos Aires, deben tener como 5 clubes probosta ahí, este es uno, Lanús, Banfield, Huracán, Defensa, etc, etc,

5 Me gusta

La historia de siempre con estos hijos de mil puta, como los detesto.

A veces pienso que hay muchos clubes al pedo en porteñolandia. Con river y bosta alcanza y sobra. No se para que existen estos clubes de mierda. Dediquense a tenis y dejen el fútbol a los mejores.

Faltan tantos clubes de otras provincias que merecen tener alguno en primera y estan estos porteños chupa japi bostera al pedo en primera qur solo sirven para entregarle el orto a bosta

2 Me gusta


Estaba re vacia la cancha en la despedida de Cubero , ni para despedir a un idolo llenan , increible lo de sus hinchas , por otro lado lo que hace un poco de pintura y butacas nuevas quedo bastante bien el amalfitani :stadium:

5 Me gusta

Un trhead de Velez??? Gracias ,que grande!!!

2 Me gusta

image

10 Me gusta

Y eso que la entrada era un alimento no perecedero me parece. Fue a pérdida con el partido jaja

3 Me gusta

Kjjj jodeme que no cobró entrada y ni así llenó

4 Me gusta

1800 la más barata, 3500 la más cara jaja

2 Me gusta

Regaladas estaban y ni así jajajaj

3 Me gusta

Si metían recitales de Luis Miguel en la previa se re llenaba, o Tan Biónica

4 Me gusta

KkkkjjjjaaaajajajJajajjajajajajajaj

8 Me gusta

Hay recitales cada dos por tres ahora en Vélez, mañana Divididos. A full esos alquileres, el año que vienen contratan a Haaland

3 Me gusta

Velesh garfield mete mas gente en recitales que en partidos, saquen los arcos y hagan un anfiteatro ahi

5 Me gusta

si veles es un club chico sin gente y poco presupuesto, por eso hace eso de los recitales

Mas vale que dentro de dos semanas no te acuerdes de como jugar al futbol, velesh Garfield

1 me gusta

Estos se van a convertir en el velez de bianchi cuando los enfrentemos.

3 Me gusta