Violin Sarsfield

KJJJJJJJJ

9 Me gusta

Nooooo jajajajaaj

2 Me gusta

Por que tenian un tret?

3 Me gusta

cierren esta pija, o dejenla abierta como el culo de carrozza hagan lo que quieran

4 Me gusta

Y el video del gordo puto de carroza endiosando a los “pibes” de velesh garfield??? jajajajajaj lta gordo bobo

3 Me gusta

Peor goleada de un brazuca en Argentina por Lali… Hay un 0-4 nuestro con CASLA…

Torneo Fase Fecha Equipo local N G Equipo Visitante N G
Libertadores Grupo 1 27/03/1973 River Plate ARG 0 San Lorenzo ARG 4
Libertadores Grupo 1 26/02/1992 Newell’s Old Boys ARG 0 San Lorenzo ARG 6
Mercosur Grupo A 15/09/1999 Racing Club ARG 0 Cruzeiro BRA 4
Sudamericana Segunda ronda - ida 11/07/2017 Huracán ARG 1 Libertad PAR 5
Libertadores Semifinales - ida 31/08/2022 Vélez Sarsfield ARG 0 Flamengo RJ BRA 4
1 me gusta

Vergonzoso lo de estos microbios, dejaron bien en el subsuelo el nombre del fútbol argentino.

3 Me gusta

Que lindo como quedaron domados

Se lo merecen por soretes

4 Me gusta

Que lindo como los cogieron, manga de chorros hijos de puta. Fueron el perejil de turno de la COIMABOL para robarnos igual que Lanush, cuando no les sirvan más los van a tirar al tacho; sino mírenlos luchando por entrar a la Sudamericana

8 Me gusta

Un visionario

equipo microbio.

Ahora, que cosa increible lo de estos tipos, sin pensarlo mucho en los últimos años me acuerdo de los bosteros robandoles una clasificación a Libertadores y cagandoles la idolatria de un jugador con el que lo mearon cada vez que pudieron (paso el equipo grande), pero ellos nos tenían una bronca suprema. Lo que es la falta de cerebro del hincha que viene el bosteriodismo a decirle que ganarle a River es causa nacional y los boludos se la comen sin chistar.

6 Me gusta

Como se comió 6 de local el Ñuls de Bielsa finalista de Copa?

1 me gusta

8 Me gusta

Los del Flamengo cuando vieron el estado del campo de juego

2 Me gusta

Yo le aposte 28$ a velez 3-2 :smiling_face_with_tear:

:pinching_hand:

Cuando te diste cuenta que se te terminaron las milanesas

https://twitter.com/sabadovelezok/status/1565490150133710848?t=dZ7piuMhB1CNz1-J8FwDng&s=19

Kjjjjjj

15 Me gusta

En el mejor de los casos iban a ir 2mil. Repito: en el mejor de los casos, así que imagínense ahora.

4 Me gusta