Violin Sarsfield

Les empezo a ir bien desde que violaron a la piba esta(?)

3 Me gusta

para para para… vos me estas diciendo que si me violo una tucumana River gana la qu*nta?

y yo acá puteando a paulo sida al pedo.

6 Me gusta

Ya por ese corte de pelo lo tendrian que mandar en cana

15 Me gusta

Horrible ese peluquin :rofl::rofl:

4 Me gusta

Pero si son gays te entregan a sus machos, o sea, digamos, estás pidiendo machos, o sea, SOS gae

3 Me gusta

7 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: El rincón de las encuestas

Hasta las bolas. Hasta las re bolas.

image

8 Me gusta

La fiesta que se van a hacer los muchachos del penal con el peluquín de Sosa.

9 Me gusta

Le van a regar el pasto con chele los cacos.

3 Me gusta

Hasta los recontra super huevoooos. El rey del voxer les prepara una celda muchachos kjjj

5 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: El rincón de las encuestas

que significa “aprehendido”? porque detenidos no estan

1 me gusta

Y que aprendieron?

11 Me gusta

3 Me gusta

Ufff la rubia esa mamita oshoo

9 Me gusta

Ni idea, escuche la noticia al pasar. Otra cosa que escuche es que a sosa lo acusan de entregador.

@Def_Leppard veni a desasnarnos con los terminos legales. (?

5 Me gusta

o capaz que significa detenidos pero sin sentencia ni preventiva aun, osea detenidos solo para que no se fuguen

3 Me gusta

La jermu del paraguayo…

15 Me gusta

Pena de muerte a los violines, no hay excusas. Ahora siendo jugador hermano si hay algo que no te falta es sexo, hay que ser pelotudo eh.

12 Me gusta

15:28 hs

Quedaron detenidos los jugadores de Vélez

Tras más de tres horas de cámara Gesell, la fiscala ordenó la aprehensión de los cuatro jugadores de Vélez, denunciados por abuso sexual contra una joven tucumana

15:15 hs
Los jugadores de Vélez están tan confiados que tienen pasaje para regresar a Buenos Aires mañana a la mañana :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta