Violenta requisa de la Bonaerense

“Ellos” son policías y no pueden actuar así. Estamos en un Estado de Derecho.

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

En ese caso la Policía tiene que actuar según la Ley, investigar quién fue el que tiró el piedrazo y ponerlo a disposición de la Justicia. No pegarle patadas y macanazos a un tipo hincado de espaldas en el piso, sin saber a ciencia cierta si fue el que generó el disturbio.

:lol:

doble moral, anyone?

tan criticable es lo de casi matar a golpes a unos porcinos, como lo de estos hijos de puta de la yuta que siempre muele a palos a la gente en todas las putas canchas a la que uno va y que la trata peor que al ganado (en Rosario, mamita, te dan de palos a piacere con solo verte)

si encontras indignante y condenable una cosa, y la otra no, no estás siendo consecuente ni congruente

los que se ríen y avalan la paliza a los bosteros, no sé por qué se desgarran las vestiduras entonces cuando la policía de mierda se comporta así… si los argentinos que vamos a la cancha somos tan cavernícolas e intolerantes y estamos tan llenos de odio que estamos dispuestos a mandar al hospital o casi a la tumba a unos pobres tipos que nada malo nos hicieron excepto amar una camiseta que nosotros odiamos, bien ganado tenemos que nos traten como nos tratan estos hijos de puta, ¿no?

más congruencia por favor

Por que la Policía es parte del Estado y no se la puede juzgar como a los civiles. Ahí radica la gigante diferencia que parece que ni tantos años de Dictadura sirvieron para que mucha gente lo aprenda.

Odio profundo hacia la policia. Se creen q porque tienen un palo y una chapa son superiores a alguien y son unos vigilantes del orto que te miran de arriba, te tratan mal y si le decis algo te pega un palazo y te esposa.
Soretes con un poquito de poder, eso son.

Claro. Los que le pegaron al bostero son unos enfermos, pero se supone que no tienen permiso para detener a nadie, para pegarle a nadie, para llevar armas, etc… Los policías supuestamente son las fuerzas de seguridad, están capacitados para eso y forma parte de SU trabajo.

Shh boludito callate, dolor de huevos es leerte a vos haciéndote el poronga amezando con banear, sos groso sabelo pero no rompas mas las bolas citándome. Odio a los caretas, nada mas.

Si rompieron un patrullero o tiran piedras, que se jodan.

“Aflojá boxindanga” :smiley: :smiley: :smiley:

Boxitracio!

Muerte a la yuta hija de mil puta, lo peor es que son guapos porque tienen una macana y un arma, mano a mano varios se comen los mocos, que se mueran todas estas lacras, amigos de la 12, cornudos impotentes

Yo repudio las dos, pero observo una diferencia entre los dos hechos que ya señaló Prowler. Por eso le dije a Agustín que me parecen casos distintos y no comparables.

//youtu.be/o4Amdg5EQ70

Te vengo diciendo hace 6 meses que fue uno solo el que me pego, estas demasiado pendiente, si queres nos juntamos a tomar mate y me contas tus miedos, saludos.

Si no retuve el dato que fue uno solo el que te pegó y no varios, tan pendiente de vos no debo estar.

SOLO UNA COSA NO VOY A ELEGIR

Es un clasico, siempre tenes a los 3 boludos que flashean picante pereira y bardean con la policia (recontra al pedo) desde arriba de un micro, despues la policia (que son mas cabeza que los que tiraron las piedras contra el patrullero) para el bondi y se les mete la cola entre las patas a todos los locos barderos, hay que saber ubicarlos sino te hacen pasar un momento de mierda como el del video…

Igual no hay nada peor que ser boton de profesion.

Recordas siempre el echo, algún problemita tenes.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

esto me hace acordar cuando volviamos de la cancha de CASLA en un bondi, todos cantando por River creo que habiamos perdido, etc, cola de coches, el bondi iba a paso de hombre y justo pasa un bostero, medio boludito de verdad, se besa la camiseta lo mas tranqui y entra a su edificio, nunca se apuro eh, no falto el típico pulenta que se bajo del bondi corriendo y rompio de una patada el vidrio, se pudo haber cortado todo porque traspaso casi toda la pierna ¿para que? se volvió a subir al bondi y la mitad lo queria dejar abajo, por pelotudo.

Este es el infradotado de millo svd, que se la agitaba a todo el mundo, un barderito que picantea atras del monitor, BAN!!

Hablo desde mi total ignorancia, esto no lo ha visto la justicia? No se tomó ninguna medida?