Violenta requisa de la Bonaerense

Jajaja ademas ahora viendo el video les dieron un par de mimitos nada mas.

Tal cual pero en ese colectivo si no vi mal bajaba un nene con el padre no? bueno me parece q a veces la policia se le va un poquito la mano, si se mandaron una cagada perfecto pero todos sabemos q a veces no es tan asi, q pegan por pegar.

Me comparás con un plan sistematico de destrucción económica, cultural y política con miles de desaparecidos. Me parece un poco mucho.

No te comparo, analicé tu frase y te pregunté si no sonaba parecida.

Estaría perfecto, siempre y cuando no la ligue gente que no tiene nada que ver, como es el caso y como siempre pasa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

eran 50 70 100 y no se plantaron contra dos? A bueee, mantengan la linea hijos de puta

Por suerte a mi no me paso, pero con esto de la tecnologia y los celulares sabes como les filmo la carita y los escracho? Yo ligare un par de golpes, pero ellos se van a quedar en la calle teniendo a toda una familia atras que mantener. Vamos a ver quien es mas guapo en los escritorios.

qe gorrudos hijos de puta, por eso no los qiere nadie, maldita policia. me parece raro qe digan qe tiraron piedras iban en el bondi, a menos qe hayan salido desde river con piedras en la mano y este todo planificado qe la verdad me parece una sincera boludez, si asi fue tampoco es para qe los maltraten asi. Estos tipos seguro qe en la casa la mujer los tiene cagando,se hacen los malotes pegando y provocando a la gente diciendole qe son cagones, porqe es obvio qe con chapa en mano nadie les va a pegar.

Nunca, bajo ningún punto de vista estaría del lado de la Policía. Hijos de puta como ningún otro ser

Esto me hace acordar cuando cai detenido en el 2010, hacia dos meses que habia cumplido 18 años. Causa totalmente inventada. Cuando bajamos del bondi nos hicieron el famoso “puentecito chino” 4 policias a la derecha, 4 policias a la izquierda, nos dieron murra a mas no poder.

Claro como uno tiro una piedra le pegamos a todos no? Buena medida.

//youtu.be/0G-DGnrNrUQ

Ver como abusar del poder de un arma, hijos de mil puta.

Me voy a poner la gorra: si son barderitos está bien que les apliquen un correctivo. Esos son los típicos pulentas que bardean a la cana desde el fondo cada vez que se arma un amontonamiento en el ingreso a una tribuna, total saben que si se arma la van a ligar los de adelante. Así es fácil gritarle todo tipo de cosas a los ratis. Se podrán imaginar que los policías no se van a poner a buscar al autor de los insultos, la vamos a ligar todos gracias a un par de boludos.

La otra vez estaba volviendo en tren desde Olivos y en Nuñez subieron unos 25 cabezas de River que venían de los festejos del Día del Hincha, absolutamente desagradables. Yo sin ser policía y habiendo sufrido muchas veces maltrato policial en la cancha los hubiera estrolado contra el piso y dado itakazos en la nuca.

un colectivo con cabezas de termo (pelotudos violentos) agrede a un patrullero (ignorantes violentos) - resultado: argentina año 2000.

Aunque me cueste estar de lado de esos hijos de puta, coincido. Si haces cagadas, no hay derecho a quejarte. Igual, me parece innecesaria tanta violencia para hacer una requiza

No creo que toda esa gente haya tirado piedras, tampoco se sabe si se tiraron o no. Igual solamente le pegan a unos pocos, que seguro, como siempre, son los pocos que tienen los ‘‘huevos’’ (o son tan pelotudos) como para boquiar y tratar de hacerle frente al cobani que los esta parando.
Estoy de acuerdo con que caguen a palos a los malandras, pero no a cualquiera, los gorra por lo general se propasan al toque, a un amigo una vez en una estación de tren lo confundieron con un chorro, en la requisa le tiraron todo lo de la mochila al piso y lo forrearon de todas maneras, cuando se dieron cuenta que no era no sabían como pedirle perdón.

Igual, a todo esto, a la Bonaerense no le creo nada, por ahí estoy generalizando, pero que se yo.

Eran 50, 70 o 100, pero los 2 cobani (que igual me parece que eran más) están enfierrados. Entonces antes de levantarse pensas que son tantos que si te le plantas a dos los bajas, pero también sabes que esos dos bien pueden tirar algun corchazo y bajar a cualquiera antes de que los bajen a ellos.

La cosa más nefasta de este país es la policía sin ninguna duda…

Pero estos barderitos no bardean sólo a la cana, bardean a todo el mundo y meten en problemas a gente inocente. Yo siempre cuento una anécdota de una vez que viajé a Rosario en el micro del Dany de Morón junto a una runfla de cachivaches barderos. Estuvieron todo el puto viaje bardeando a cualquiera que nos cruzabamos: policías, hinchas de Central (nos cruzamos muchos autos particulares y combis en el trayecto, de localidades vecinas a Rosario).
A la vuelta paramos en una estación de servicio y nos encontramos a unos 100 hinchas de Central. Decí que eran gente pacífica, pero gente de cancha de todos modos. Los cachivaches de River agachaban la cabeza y pasaban silbando bajito. Uno de Central dijo en voz alta “se ve que cuando estamos cara a cara no son tan guapos no?”.
Yo agarré y le di la razón, le dije “flaco, la verdad tenés toda la razón del mundo. Estos catingas nos meten en problemas a todos”. después me saqué fotos con un grupo de Central, pero no viene al caso :mrgreen: (tenía puesta una camiseta con la 8 del Chacho, así que pegamos onda por ese lado jajaja).

Era mas que nada por el tema que todos muy valientemente le pegaron a uno o dos infiltrados, ahora se cagan contra 2 siendo 100, no te van a tirar un corchazo de verdad, cuando tienen escopetas es porque tienen balas de goma, que igual duelen o te pueden matar, pero 100 se les revelan y mueren. Lo dije clarito, cuando la tercer hinchada vestida de azul les vuele la gorra, no se quejen, porque de poder, nosotros hacemos lo mismo.