Violencia y muerte en el Monumental: Detuvieron al presunto asesino

Encima lo peor es que los estan dejando pegados en una que es re jodida, van a tener que desaparecer por un tiempo por que como están haciendo correr la bola los van a querer matar.

Wally Asecas
Me cuentan algunos testigos q un grupo de hinchas repartían volantes contra la barra
Saucedo seria uno de ellos…

Si es verdad esto es jodidísimo lo que está pasando, de cualquier forma es jodido esto, pero si esa es la razón, igual es info de WALLY, no es nada seguro.

Saludos

Chances de creerle a Wally?

Mientras hable mal de la barra que diga lo que se le cante.

Pobre wally, en cualquier momento lo achuran.

Con vos se acababa la joda Kaiser? que verguenza por favor, que en paz descanse el pibe que murió, a los de la barra se les acabó el crédito hace rato. Me parece que nos suspenden la cancha eh.

Wally, el Martir que hacia falta !

“Quedó confirmado que el hecho fue en la Sívori Alta. Hoy la Fiscalía inspeccionó el Monumental. Está todo dado para que clausuren el estadio”

Acabo de ver esto
Ow.ly - image uploaded by [MENTION=39215]POLI[/MENTION]ticaEnRiver
Ni idea.

Para cuando una movilización como la de los hinchas de Independiente? Es el momento.

Genial River :slight_smile:

Ahí Wally subió una foto del supuesto volante. Es el peor planfleto de la historia, todo apunta a una estúpida interna de la barra.

si fue en la sivori alta como dicen, seguro fue cuando estaba por entrar la barra, que todos miraban a la punta un poco mas arriba, ahi por donde entran ellos, sacaron a alguien creo.

CARTUCHO

no, no es el momento, cuando termine esto, ahi si va ser el momento.

La gente ya se manifiesta en contrade LBDT cantando Soy de River, el momento de ir mas a fondo va a ser cuando los que tengan las armas necesarias, gobierno, policia y dirigencia, tengan ganas de actuar. Mientras tanto los hinchas comunes no existimos.

Cada uno sabe que actitud tomó frente a la barra durante estos años, yo me siento un forro, es la verdad. Y por ejemplo, con el último telón, todos le sacaban fotos, etc etc, con que cara después les decis algo?

Quise entrar a ver el supuesto panfleto y me di cuenta que me eliminó de face. Se ve que no le gustaron mis comentarios.

Chances de que nos saquen puntos?

Entran a la cancha con armas blancas y a mí no me dejaban entrar con medio paty. Porque no se van a la concha de sus madres! “Seguridad”, Passarella, la barra y todos los hijos de puta que le hacen mal a River!