Violencia y muerte en el Monumental: Detuvieron al presunto asesino

En los dos temas se esta hablando de lo mismo. Junta los topics [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]

Mauromillo

Pero estaria considerando reincidencia por hechos totalmente diferentes y con distintos responsables:
-Tenes un caso de bandalismo general como el de los destrozos vs. Belgrano;
-Los heridos dentro de una cancha y el asesinado tiene un responsable inmediato, una negligencia importante de parte de la seguridad, y la responsabilidad del club en cuanto a las condiciones de las instalaciones la cual es compartida por los organismos encargados de verificar las condiciones del estadio que suspenden muchjo y critican mas pero nunca resuelven nada;
-Y el apriete a Pezzotta es PURA Y EXCLUSIVAMENTE responsabilidad de los dirigentes, que de una buena vez deberian pagar directamente ellos y no mediante suspensiones al estadio y dinero que sale del club.

El ultimo comunicado es muy correcto. Si el Fiscal imputo a River frente a la prensa de ciertas fallas y lo que dice no es cierto o no tiene sustento es literalmente un mamarracho.

Y en lo que mas coincido es en remarcar el constante e injustificado ataque que recibe la institucion, ya son lamentables las formas que y los motivos que buscan para desprestigiar a cualquier costo a River.

Como se puede tomar en serio a un muchacho que dice que “River no hizo la denuncia” sin siquiera leer el acta de cierre del evento deportivo ?

Este tipo tendria que comerse un juicio por agravios o lo que mierda fuere de parte de River.

El jefe del departamento médico de River, Cavalieri, acaba de hablar en 100% River, el programa de Castillo.

Lo agarré empezado, pero básicamente dijo que lo que dijo el fiscal es una pavada, y que tiene que retractarse.

Sigue 100% River??? en que radio esta ahora???

Me parece q victimizándonos no sirve de nada, o sí, a esconder el verdadero problema, debajo de la alfombra. Paremos un poco la bocha y apuntemos a esta dirigencia incalificable q encabeza el hijoderemilputas de Passarella. Que importa si el fiscal es de Boca o Sacachispas xD!!!

El daño q se le esta haciendo al club con todo esto es muuuucho peor q habernos ido a la B… “Se acabó la joda” q tremendo hijodeputa!!! Como nos garcho de parado!!!

Realmente me chupa un huevo si suspenden la cancha, si cierran el club, si nos dejan en la B… Solo me conformo (mirando un poco para adelante) con q de una buena vez hayamos aprendido a pensar al momento de votar LPMQLP!!! Con eso solo me conformo; sería un paso para adelante para salvar River.

Campagnoli fue, es y sera un fiscal impresentable. No existe abogado del fuero penal que no diga que es el peor fiscal de la Capital Federal. Un ignorante.

Sisi, en am 1220 los martes de 22 a 24 está, yo la escucho por Twitter igual

Ponerse en victimas no, pero tampoco que cualquier 4 de copas como el fiscal impresentable que salio a hablar salga a faltar a la verdad e imputar a River publicamente de cosas que no tienen sustento.
Antes que quedar mal Pasarella queda mal River, al que nombran cuando le imputan culpabilidad en X cosa es a RIVER no a Pasarella, por ende no veo nada mal que salgan a desmentir los agravios y exijan se retracte.
Despues estamos totalmente de acuerdo con pensar a la hora de votar, como totalmente en desacuerdo en eso de quedarnos en la B y cuanta cosa mas. Ya vimos que los hijos de puta que destruyeron al club siempre salen impunes en este país asi que no entiendo por que seguir destruyendo el prestigio que le queda a la institucion buscando algo que no va a pasar. A los delincuentes estos hay que sacarlos del club y los socios ser lo suficientemente inteligentes para esta vez no volver a equivocarse con el voto pero mientras tanto hay que evitar a cualquier costo seguir hundiendonos y si es posible empezar muy de a poco a recuperar lo que fue River.

Sos socio Hernan?

El fiscal este hoy hablo de quita de puntos, la quita de puntos es una sancion deportiva que lo determina la AFA (tribunal de disciplina), no la justicia. Si tenes ganas de sacar puntos andate con Vila a una AFA paralela pelotudo.
Otra de las cosas que dijo fue “Desde el caso Acro que vengo diciendo que River se maneja muy mal”, sos fiscal, no Lilita Carrio, si no se hacen las cosas bien acciona judicialmente, sos fiscal. Definitivamente tenemos un iman para la gente pelotuda.

Lo de los dirigentes es realmente patetico, uno que niega el apriete en la SM y declara que a los barras los conocen todos (llamarlo a declarar ni en pedo, los fiscales estan solo para clausurar el Monumental) y el otro forro de Turnes que dice que se entero al dia siguiente, el vicepresidente de River, deberia ser el primero en entrar y el ultimo en salir del estadio. Por otro lado lo tenemos al bostero “nacido para defender a River” que no sale a dar la cara, aunque pensandolo bien, mejor que no hable en estos momentos con sus “ehhhhhhhhh” nos clausuran el Monumental hasta 2050.

Desde mi punto de vista, el club se desprestigia más con esta CD (q promueve o avala, por acción directa u omisión, ponele el nombre q quieras…para q pasen todas estas situaciones lamentables) q estar en la B, pero bue…son opiniones

Me queres ofrecer algun cargo en la agrupación ? :mrgreen:

Negro, obviamente que tener esta conducción es una verguenza para una institucion como River, pero seamos sinceros sabemos que a ellos nada les va a pasar, nadie los va a tocar. Mira a Aguilar e Israel…que les paso ? Ah cierto, le ganaron un juicio a River :roll:
Entonces si nos quitan puntos, si nos dejan en la B, si todo eso que vos decis pasa, quien pierde ? Pasarella ? Turnes ? No negrito, pierde River, ellos terminan el mandato y se van con los bolsillos llenos como si nada, mientras tanto River sigue arrastrando su historia por lo mas bajo del futbol Argentino…

Y si, son maneras de verlo, no digo que la mia sea la valida ni por asomo, solo que soy un convencido que los culpables no pagan en este futbol.

Para vos que corresponde? que se persiga al asesino se lo mande en cana y a River no lo toquen por que ya bastante lo perjudiacron por el descneso? Loco mataron a un pibe en una tribuna, hay que darle la real dimension a todo.

Por otra parte mi opinion respecto al tema es que, hubo un asesinato en las tribunas del monumental y el asesino utilizo una faca, dentro del estadio la seguridad te la tiene que brindar River , mas alla de quien haga los cacheos, si esto es asi a comerla con la suspension de la cancha, ahora, no es tema de la barra, no es un quilombo que este relacionado con lo deportivo, quita de puntos ni a palos

Me parece que si le sacan puntos A River y lo dejan un año mas en la B estan preparando otro año de quilombos en la cancha ,no digo que lo ayuden,pero tampoco tomar decisiones que a la larga van a generar lo mismo que estan queriendo prevenir.

Si era un hecho aislado y estas cosas no pasan nunca en la cancha, bueno quita de puntos y lo que corresponda, pero un año mas de River en la B y no van a tener un muerto van a tener 20, y como decia antes, no es que lo tienen que ayudar a River, solo no hacer estupideces tomando decisiones apresuradas.

Aca es donde entra la politica, hay que tener muñeca para pilotear la situacion, la dirigencia tiene que pensar en todos los escenarios.

Suspendeme la cancha 20 partidos y manda en cana al asesino, al final la gente va a seguir a River donde juegue y de los males el menor, aceptas el maximo de partidos de suspension que te den y cuando negocias la quita de puntos te dicen, bueno dale ya le suspendimos la cancha media temporada, es suficiente.

El otro escenario no le conviene a nadie quita de puntos, River en la B un año mas, el ambiente en la cancha peligroso e insoportable.

Eso si lo masimportante es que una vida se perdio y hay que hacer justicia por eso.

PD [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION] es un pelotudo a cuerda. Que nube de pedos en la que vivis pibe, posta, tenes 18 años a ver si te vas despertando, o en su defecto en lugar de estar proponiendo cosas que hagan los otros, por que no le metes un poco de huevos y te pones a liderar algo vos en lugar de cuestionar el programa para ver si te adheris o no, quien sos, a quien le ganaste para poder aprobar algo.

La justicia no sobreseyó a los dirigentes de River sobre ese tema?

“La enfermeria de River no esta en condiciones de atender 50 mil personas”:lol::lol::lol::lol: y no, sino seriamos “Sanatorio River Plate”, cuánto payaso mamita…

Y… yo no veo a nadie preso, y si alguien pago seguro fue el club.

Ahora esta hablando Mancusi por AM Belgrano, a ver que dice!!! :confused:

Mancusi acaba de decir que la barra no va a los quinchos a comer, me da la sensación de que es mentira!!! :confused:

En los festejos por los 111 años estaban :lol:

Tal cual, dijo que no van a comer a los quinchos pero luego le dijo al periodista que son socios y no es facil sacarlos.

Socios que no van a comer a los quinchos jajajajajajaja (me rio para no llorar)

Recién hablo Cavalieri en TN, y dijo que había 7 postas en el monumental y que eran 2 médicos los que recibieron al pibe con un pulmón sin aire, los llevaron a la ambulancia y llego al hospital con vida, y decía que el Fiscal dijo que había una sola posta medica para las 50 mil almas. 8|