Violencia Sindical - Un muerto en tiroteo

Me parece perfecto lo que dijo Cristina sobre las manifestaciones con palos. Faltó incluir a los que se tapan la cara. El monopolio de la violencia pertenece al Estado. Y eso corre para todos…

:lol::lol::lol:

Igual no termino de entender que es lo taaan grave de que se tapen la cara, pura estereotipacion

Che nose donde ponerlo pero abrite un tema sobre el Kircherismo, tiene que tener su tema, ademas hoy pasa algo interesante que es que pasa si Scioli es el candidato del FPV, se va todo el progresismo al carajo, hay que abrir un tema;)

Me parece que este es un hecho de quiebre para la organizacion de la clase obrera argentina… me gustría ver si el gobierno sigue en su postura “progresista”, o muestra la otra cara de la moneda… aquella que basa su poder en el sindicalimo burocratico y en intreses agenos a los populares…

Es hora de construir de vuelta a la clase obrera argentina, con un enfoque clasista y combativo…

ABRAZO!

Es que no veo por qué taparse la cara. Uno supone que una persona que se tapa la cara, no quiere que lo identifiquen y/o lo responsabilicen por lo que va a hacer. Si a eso le sumás que están con palos o intentando tomar un establecimiento de manera no pacífica…

Dale, buena propuesta la del thread sobre kirchnerismo, mañana lo abro. Por lo pronto coincido con vos, si Scioli va de candidato, yo no lo voto.

Yo menos :mrgreen:

Puede ser para que no los fichen que se yo, lo de los palos estoy de acuerdo que se repudie…

Scioli-Gioja, Pino-Carrio y Macri-Sola, que hacemos??? :expressionless:

Gana el voto en blanco, en estas elecciones de 2011 la transversalidad ideológica va a restar más que sumar a la hora de ganar votos, es como tener que elegir entre 3 versiones de la alianza…

VOTO EN BLANCO.

No entiendo bien, Scioli candidato de que? Lo dicen en serio?

Suicidio en masa

Se comenta que Scioli podria ser el candidato a presidente del FPV

Y si, gana el voto en blanco

Las elecciones de 2011 van a terminar por confirmar que el Bipartidismo ya no existe…

PD: Si pasaran esas alianzas, que se presente Sabbatella o votemos todos a Zamora :smiley:

No se de donde salio ese rumor pero la verdad veo imposible que sea cierto. Bah, veo imposible que salga de CFK (ojala) o Nestor el candidato.

Es bien en serio.

Por otro lado, parece que van a incorporar a todos los trabajadores tercerizados a planta permanente y terminan con todas las empresas truchas en el roca. Que lastima que tenga que morir alguien para que se logre algo.

ahi se da la sorpresa y gana “Altamira-Pitrola” y el “que la crísis la paguen ellos!”

:lol:, No seria re loco que gobierne el Partido Obrero aunque sea unos dias??

yo te digo, deberían sancionar: 82% móvil apenas asuman, edificio unico de sociales apenas asuman, declarar el no pago de la deuda apenas asuman, legalizar el aborto apenas asuman, deberian hacer aparecer a Julio Lopez y Luciano Arruga, etc… entre otros carteles que tienen en sociales que siempre terminan con el “YA!”

Vos te pensas que la clase obrera es de izquierda?? …hay muchisimos sindicatos que defienden a los trabajadores ,averigua no repitas el discurso …SI LA IZQUIERDA HABLA DE CAMBIO QUE EMPIEZEN POR ELLOS QUE SIEMPRE PRESENTAN A LOS MISMOS VIEJOS DE CANDIDATOS (RIPOLL,ALTAMIRA,ETC ETC) Y QUE LE DEN LUGAR A LOS JOVENES

Horas despues la presidenta dijo lo mismo…

Nos olvidamos Cobos-Judas :mrgreen:

Que lío que está armando Cleto en la UCR, anda queriendo arreglar con De Narváez para llevarlo como candidato a gobernador y a Margarita le saltó la térmica.

No la imagino enojada… :mrgreen: