Violencia Sindical - Un muerto en tiroteo

Que jungla que somos la puta que lo pario …

¿Posta que hay lío? Justo estoy saliendo del laburo.

Ya pasó Gastón. Fue un pequeño despelote entre dos agrupaciones.

Genial. Gracias, Ari.

Ya me imaginaba una plaza a los tiros…mis amigos me llenaron la cabeza (“tené cuidado a la salida, tené cuidado a la salida” son peores que C5N).

hubo un par de manotazos y empujones

No termina màs toda esta pelea. Que barbaro.

Como somos los Argentinos …hay 2 empujones y enseguida dicen la famosa frase “que pais que tenemos” jaja que exagerados

Solanas en la marcha

jajajaja… con razon, recien que veo TV en toda la tarde caigo: la veo a la presidenta decir que con lo de ayer se buscó perjudicar a su gobierno, y ya salieron todos los monitos obsecuentes por detrás a repetir eso… :lol:

Pino Solanas haciendo campaña con la sangre de un militante,que tul?

Ya fue …te lo explicamos mil veces…

bue igualmente, ayer hubo algo mas que dos empujones.

¿Quiénes son los que van con la cara tapada y palos?

Son re boludos…

Quebracho atacando las vallas.
Entraron en punta en la plaza. Están tanteando el panorama.
Ojalá me equivoque pero los muchachos encapuchados y con palos no creo que vayan a una manifestación pacífica.

jajajaj… VOS me vas a explicar algo a mi? jajajaj… no me hagas reir…

acá hay gente a la que le interesa mas deslindar responsabilidades o fijarse en quien utiliza politicamente el hecho que en encontrar a los verdaderos responsables eh? o sea que nadie puede hablar del tema porque sino significa que ya està buscando sacar rèdito politico? asi es?

Espero que Quebracho no haga ninguna boludes, con violencia no se va a solucionar nada.

No me parece, en todas las marchas hay gente encapuchada y con palos, y prácticamente nunca hay hechos de violencia.

A mí me da la impresión de que sos vos el que está más preocupado por asignar responsabilidades políticas que por encontrar a los responsables… Pero buen, puede que no sea más que una impresión mía.

¿Dónde estará en este momento el que disparó? Yo que la fiscal omitiría dormir por un par de noches…

no, yo digo que tienen que pagar los responsables de los hechos, los autores materiales e intelectuales, nada mas, y que a la vez esto era algo demasiado anunciado por como se manejan los sindicatos… o al mismo Piumato una vez no lo llenaron de balas? creo que si, que él era

Todos delincuentes.