Violencia bien entendida

Violencia bien entendida, sería que te metan preso por robarte historias de otros…copión, sos re copión

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Vos también sos peronista

1 me gusta

menemista

entonces vos tambien sos parte de la violencis

1 me gusta

Si por ejemplo un vecino tiene la idea de envenenar a tu michi o a tu choco por cualquier travesura o solo porque si, yo creo que estás habilitado para romperle la cabeza contra una pared o contra el cordón de la vereda y/o molerlo a palos con algún tubo metálico bien pesado. Pocas cosas pueden ser mas satisfactorias y gratificantes. Eso si, hay que tratar que no hayan testigos, la satisfacción se puede diluir si caés en cana.

Asesinar macristas es violencia de la buena.

3 Me gusta

Terapéutico diría yo…

1 me gusta

Si, es muy bueno, aunque el vecino puede vengarse, pero no importa, mientras la violencia sea bien entendida, todo es legal

Si le rompés la cabeza o lo cagás a palos no va a poder vengarse aunque quiera. Tambén están las represalias de los familiares, pero dudo que intenten algo sabiendo que sos un limado.

1 me gusta

Cierren esta poronga por favor

yo no entendi el punto del thread ni nada, pero si lo creo Enemisconick merece estar abierto, es crack

1 me gusta

Si el vecino te envenena el perro el 90% de los casos es porque ladran toda la madrugada.

Pongale un collar antiladrido a esa hora

Yo no lo entiendos

1 me gusta

Chota. Te creo si es porque el perro es agresivo y mordió un pibe, bueno, en parte es mi culpa por no saber domesticar el perro, aunque depende de cada caso, pero porque ladre no se justifica ni a ganchos. A mi me rompen las bolas a veces los perros a la mañana pero no ando por ahí envenenándolos.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Decime si al que le tiró agua hirviendo a esta pobre perra que pedía comida no vale la pena amasijarlo bien amasijado.

http://miamigodelalma.com/le-lanzaron-aceite-hirviendo-pedir-comida-lucho-siguio-amamantando-cachorro/

[video=youtube_share;VyGZeB3KlCw]Trompada de Zandona a Edmundo (Flamengo vs Velez Supercopa 1995) - YouTube

3 Me gusta

Amo el foro.

2 Me gusta

te mandaron eso? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

el titulo :lol:
y todo lo demas, es magia bldo

[tweet]976915952494350337[/tweet]

Vieron lo que pasó en platense? La semana pasada, les pegaron tremenda apretada a los jugadores, y ayer ganaron, y siguen ahí dando pelea. Y pensar que había gente que quería cerrar este tema

¿Quién es ese y porque te quiere fajar? Hay tantos Nicolás en el foro que no se si es un usuario nuevo o antiguo.

https://www.turiver.com/foros/offtopic/88103-invierno-vs-verano/108.html#post8179862

Es uno que ya viene de hace rato con problemitas. Hace un tiempo contó que gana fortunas vendiendo autos y le gusta pagar todo cuando va a comer con damas.