Idolo de los caribeños que tienen puros equipos de mierda en sus paises. 0 amor por su nacion
Este cuando venga acá en Marzo los nuestros no le van ni a hablar porque va a usar el escudo del racismo hasta con los mudos, y de afuera le van a creer con los ojos cerrados por como nos ve el mundo con ese tema.
Molina marcando a este, nada podría malir sal.
Posta! muuuy pillos tienen que estar los nuestros con este macaco ese partido o nos podemos comer una sanción de la san puta y que todo el mundo se nos ponga más en contra y odiándonos el triple!
Yo le pongo a Montiel que ya sabe domar a estos y también lo llevo al gallego Maffeo que lo doma siempre que lo enfrenta al monito este jajajaaj
El rey del futbol
Lloran los ku klux klan con su miembro viril del grosor de un fideito
Yo si tuviera la guita y fama de este simio, sabes la corcheada monumental que me pego?
No podría vivir con esa cara. Bah ni con ese color de piel
una vendida de humo total , nunca volvera a estar cerca de ganar el balon de oro de nuevo , de mundial ni hablemos
"Hala Madrid"
Enviado desde:
miren lo que subio este mono:
de verdad este simio se alucina en el mismo nivel que ronaldo nazario? jajajaja
Qué grande Maffeito carajo, ojalá Scaló lo convoque en la fecha FIFA de marzo que jugamos contra los macacos, para que lo faje al simio este, lo ve y se hace cacona encima el negro putito ajajajaj
Mierda , ahora literal tendremos que soportarlo hablando a través de un ámbito dirigencial las 24 horas sobre racismo
Ganas de cagarlo a trompadas al mono este.
una patada en la cabeza al estilo futbol ingles de los 80s y se calma-
yo me mato si mi vieja me hubiera parido negro. Peor si salía parecido a moniciuos, me metería una pija con la punta cargada con una ojiva nuclear en el culo y me pulverizo
TuRacismo
Pero con un matambre largo y una fila llena de blondas esperándote
Hoy llegó a los 101 goles en Real Madrid. Gracias por tanto
Queeee? tantos goles ya metió este vendehumo?