Villarreal quiere a Villagra

Hay pocos equipos que deteste tanto como el villarreal de mierda.

Gente si river gana algo este semestre, venden hasta el cuidador de la cancha…

Y el electrisista del estadio, el viejo Cagna, tambien lo venderan?

a Tigre, con el hijo… :lol:

se va carrizo y augusto confirmados… despues si river gana algo seguro falcao acepta ofertas…ferrari en la mira de varios y ahora villagra!!! ojala q no se de nada…y q vuelva lima!!!

Concido! que buena respuesta!!

Este podria ser otro tema, el de la guita que quedaria luego de las ventas, alguien mas o menos sabe los porcentajes? por ahi, traen algunos buenos fichajes, no se olviden que el Cholo es bueno para revivir muertos y con los que vuelven en Junio algo puede hacer…

Hay que poner mucha guita para poder comprar a Villagra:D

che, avisenle a los del villarreal que villagra NO es zurdo (no conozco su ideologia politica, digo pierna habil) sino que juega de 3, pero es derecho

abreu:de puntin… creo que vale lo mismo que el taco de falcao, la chilena de enzo a polonia, el de salas de mitad de cancha a los colombianos,el de maradona a los ingleses, etc… todos valen 1 o por ahi no se si uno de lujo vale mas?? :twisted: a algunos les gusta tirar mierda nomas

cto pagan?
si pagan mas de 5 millones, que se vaya.

dale un torneo con el cholo y va a valer mucho mas, aca algunos parecen aguilar que ante la primer oferta regalarian a cualquiera, sin importar el tema futbolistico

Coincido, deberian hacerlos valorar un tanto mas, no es cuestion de dejarlos ir, el pibe este recien empezo a rendir, que frutos nos dio, nada todavia, ya lo quieren liquidar? ni loco, despues no se identificarian con River si seguimos largandolos pendejos, hay que hacerlos idolos y venderlos despues, no digo que Villagra es el caso, pero, hay muchos que podrian llegar a darnos muchas satisfacciones…

lastima que se va otro…ojala que si lo venden, que lo vendan por bien, no por una miseria de plata…la verdad que nosotros por lo general vendemos muy mal…cavenaghi y carrizo han sido las unicas ventas verdaderamente buenas, cada una fue de 10 millones creo…pero despues, no nos dan nada…en cambio, no entiendo como los bosteros, por banega, sacan 20 millones…culpa del gordo papudo este.

villagra en este ciclo me parece un muy buen jugador, pero no me parece un jugador imprescindible, a diferencia de otros como abelairas, por ejemplo, que resurgio…y ojala que no se vaya ferrari, porque ahi si quedariamos mal…escuche que un club ruso le hizo una oferta…pero despues que cumplio el partido 100 dijo que tenia ganas de quedarse por un tiempo mas, ojala sea asi.

Por que a nadie le gusto el gol de puntin del Loco? a mi por el contrario me parecio muy sutil, un pase de baile, se acomodo y puntinazo. Me parecio un golazo.

q se qede una vez q esta jugando bn y es titular indiscutido q se qede!!!

saludoss

algunos les gusta criticar por gusto nomas, para mi fue gol y punto, no le voy a pedir que gambetee medio equipo y la meta de rabona, por mi que pegue 2000 puntinazos y le rompa el arco al rival, mientras sea gol

No nos llega a rendir un campeonato bien que ya se lo quieren llevar.?

lo pienso

Parece que a priori todos decimos que no, pero si ofrecen 10 millones…
Yo por menos de 5 no lo vendo.

villagra como repunto en este semestre…

ojala q se quede!

salu2