Vilanova será operado y no podrá dirigir por mucho tiempo

Bueno, al menos hay buenas señales al respecto. Estará en el hospital 3-4 días y en tratamiento 6 semanas, durante las cuáles podrá realizar sus labores de entrenador dependiendo de la evolución.

Lo principal es que se recupere bien, pero en medio de todo si había un periodo del año en que un suceso como éste es menos problemático para el equipo es ahora, porque solo quedan dos partidos antes de la para de final de año, son líderes cómodos y en la copa del rey ganaron de visitantes el partido de ida (la vuelta es el 8 de enero). Para finales de enero se espera que esté completamente recuperado, justo para preparar la Champions.

Tito Vilanova será operado este jueves | FC Barcelona

Los Servicios Médicos del FC Barcelona han emitido el siguiente parte médico sobre el estado del entrenador del FC Barcelona, Francesc ‘Tito’ Vilanova: "En el seguimiento del proceso de la glándula parótida, se ha detectado una extensión de su patología, que requerirá tratamiento quirúrgico que se hará este jueves. El tiempo de ingreso hospitalario se prevé alrededor de 3 o 4 días.

Posteriormente, Francisco ‘Tito’ Vilanova se someterá a tratamiento de quimioterapia y radioterapia, que durará alrededor de 6 semanas. Durante este tiempo y según su evolución, se podrá compatibilizar el tratamiento y su vida laboral.

Atendiendo a los deseos del paciente se ruega respeto a la intimidad y la confidencialidad del proceso."

Acá se habló hoy en caso de necesitar reemplazo provisorio, como opción 1) a Pep, 2) a Luis Enrique y 3) al actual ayudante de Tito. Pero esperemos que no haya necesidad y pueda volver pronto Tito.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Rosell en directo

A mi me parece que esta bien escrito, porque esos “ha” son del verbo haber.

Que mala suerte la de Vilanova, llega al cargo soñado y esta enfermedad de mierda le vuelve. Ojala se recupere lo antes posible.

Noooooo pobre loco, lo banco a muerte. Espero que se recupere rapido…

aaaaah pero si es un buen chiste.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

como se llamaba el dt que gano la champions del 2006? capaz lo llaman de nuevo.

Rijkaard está dirigiendo la selección de Arabia.

Para traer a Rijkaard que llamen a Almeyda que es lo mismo.
Ojalá se recupere pronto Tito, son relativamente tranquis esos tumores, lo peor es la quimio y el tratamiento posterior… mínimo no va a estar en la pretemporada. Yo dejaría al ayudante.

Vuelve Guardiola…

Que increible noticia, pobre Tito, venia haciendo una campaña increible en la Liga aun cuando el equipo parecia menos solido defensivamente que los anteriores.
Ojala se recupere pronto y de la mejor manera, tiempo para seguir dirigiendo va a tener, primero la salud.

Que noticia de mierda! Ojalá vualva lo antes posible, no a dirigir, sino a tener una vida normal.

Qué fea noticia, me puse muy mal cuando la leí. Ahora lo importante no es quién va a dirigir al Barça mientras, si no que se recupere bien y no corra riesgos…
Fuerza Tito!!!

Hay que sacarse la camiseta en estos casos, va para todos los madridistas como yo por ejemplo
Fuerza Tito! te quiero ver dirigiendo de nuevo a los cule

PD: el gordo roncero ese es un estupido

VarskySports ‏@VarskySports
#Barça Rosell: “Tito Vilanova volverá al trabajo en 15 o 20 días”

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

VarskySports ‏@VarskySports
#Barça Rosell: “Tito Vilanova volverá al trabajo en 15 o 20 días”