VIHgnolo - persona no grata en River Plate 💩 ⚰️

Buenas tardes. Perdonen si creé el tema en un sitio donde no corresponde, y si es así muevanlo.
Hasta cuando vamos a aguantar que este pelotudo nos pelotudee por Fox? Llama a bragarnik para condicionarnos, nos trata de mufar todo el tiempo, invita a idolos de boca a su programa, les tira centros para que puteen a river Y minimicen el ciclo de Gallardo, se emocionó hasta las lagrimas por el titulito de su amado club ayer… y 100 millones de cosas más.
Mi punto es que CADA VEZ QUE PISE EL ESTADIO DE RIVER QUE NO PUEDA RESPIRAR, LA GENTE LO TIENE QUE PUTEAR, hay que crear cantitos, hay que hacerle saber que no va a quedar impune el hecho de que, aprovechando que es un formador de opiniĂłn, le chupe tanto la pija a boca y a riquelme.
Hasta en la calle hay que putearlo a ese hijo de puta. Creo que todo hincha de river sabe de su existencia y de su simpatĂ­a por los colores del riachuelo, por lo tanto el prĂłximo partido que nos transmita Fox Sports no vas a poder respirar ni hablar de tanta puteada que te vamos a propiciar pedazo de hijo de re mil puta, bostero culo roto.

8 Me gusta

IncreĂ­ble lo de este tipo.

Parecía qué Argentina había ganado un mundial

7 Me gusta

Es verdad viejo, dejemos de ser tan TIBIOS. Los hinchas de River somos muyy giles.

No tiene q pisar más el Monu este hijo de remil putas.

9 Me gusta

El hincha de River promedio es un estupido, ya me imagino que cuando le toque relatarnos nuevamente por la Copa de la Superliga se le van a tirar encima para pedirle una selfie para el istagra’, esos son los hinchas que en su mayoria abundan hoy en dia en el Club.

6 Me gusta

Despues de esto no tendria que pisar mas el Monumental, pero la dirigencia que tenemos es tan idiota que seguro le hacen un almuerzo de “camaderia” para agasajarlo y le dan una plaqueta antes del partido.

6 Me gusta

Posta cuando lo escuché no lo podía creer. Asqueroso este bostero de mierda, opereta barato, igual que el otro culo roto de Souto.

7 Me gusta

Que hijo de mil puta loco no podes

6 Me gusta

No podes gritar asi, que enfermo hijo de puta.
Mira la catarsis que hace en 2 minutos de video, jajajaja

8 Me gusta

Gritó tanto porque, después de mucho tiempo, pudo sacarse solamente dos cms de los miles kilometros de pija que tiene en el orto

8 Me gusta

Espero que la próxima vez que este hijo de un camión de putas entre al monumental, se lo reciba con varias bolsas de caca en la cara, para que se sienta como buen bostero que es. Nada de tratarlo bien, es un sorete y como tal debe ser tratado, al igual que los que lo acompañan en sus pedorros programas de cable…Ni olvido ni perdón para este INUTIL, basta de ser tibios con periodistas que se cagan de risa en nuestras caras, hay que hacerles sentir que con nosotros NO se juega, y nadie se nos ríe en la cara…

10 Me gusta

mira como grita el hijo de puta, estaba como loca

1 me gusta

Es un cara rota este infertil de mierda.
Ahora dice que es de Independiente este hijo de puta :joy:

2 Me gusta

No pienso jamás darle click a ese video

8 Me gusta

Esto hay q viralizarlo, no puede ser q el 80% de la gente que va a la cancha todavia no se de cuenta.

4 Me gusta

TendrĂ­an que recagarlo a puteadas a este pelotudo es mas ni lo tendrĂ­an que dejar ingresar a relatar.

3 Me gusta

Hace cuánto le sacamos la ficha en este foro a ese hijo de mil puta?

El otro dĂ­a en su programita de la tarde pasaban la patada de pinola contra indepte y se indignaban.

La semana pasada pasaban la jugada de barrios en la final de Madrid discutiendo si era para roja o no… Año y medio pasó, no podés ser tan hijo de puta. Es un grupito de amigos bosteros haciendo catarsis y analizando a su equipo ese programa.

10 Me gusta

Buenas…soy nuevo por acá…aunque hace años que los leo sin loguearme. Más que nada me entero de las novedades, fechas, formaciones y no me da el cuero para participar habiendo tanta gente desde hace años…pero la verdad que lo de este tipo es repugnante. Quiero decir que lo detesto, me revuelve las tripas escucharlo y me provoca ganas de cagarlo a cachetazos…al pelotudo de Benedetto lo ví el otro día pasando verguenza con el sorete de Ameal mandándolo al frente como hincha de Voque…es un programa de mierda al cual no pienso mirarlo más porque me enerva, me asquea ver a el manquito haciéndose el hincha de All Boys…ya me descargué. Saludos a todos desde el Oeste…

13 Me gusta

Ahora la putita le va a tragar la leche a romancito en su programa sidoso. HAY QUE EXPONER A ESE HDP.

5 Me gusta

Seguro que los centenials le piden una foto para tener mas me gusta en instagram

7 Me gusta

Espero que Vihnolo esté afónico no por la euforia sino porque se agarró coronavirus.

PD: Maradroga: “¿Es campeón boca?” JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAA no entendía nada, hecho mierda está el gordo trolo este. Al menos me saco una risa.

10 Me gusta