VIGNOLO LA CONCHA TUYA

Hijo de putaaaaaa

Ariel Ortega - Foro Monumental - River Plate

Y si es bostero… qué esperás? Fijate nada más como grita los goles de boca cuando pasan los partidos por canal 13.

Una porqueria cuando puede le pega a River, encaja bien en el trece.

Se, hay que hacerlo airear a esto.

El tema es que Vignolo no fue quien dijo eso, y si lo dijo en otra oportunidad entonces es un contradictorio, porque yo lo escuche defenderlo.

Igual, que carajo me importa.

1º, vignolo es hincha fanatico de all boys, doy fe de eso porque de pendejo mi viejo me hizo hincha del albo como 2º equipo y lo vi en la popular banda de veces, es mas fanatico de all boys que muchos otros hinchas… y yo tuve la oportunidad de hablar con el y me dijo que de primera siempre le gusto river (que tiene buena relacion con all boys)… y le pregunte porque para canal 13 grita y alaba tanto a boca y me dijo que en fox sports y en canal 13 las normas son asi, que tiene que gritar y opinar como si fuera fanatico de boca, que el unico momento en donde puede decir lo que piensa es en 90 minutos de futbol, donde mas de una vez le dio con un caño a boca

y yo vi que el que lo dijo es el pelotudo marmota cara de pito pelado safarian, que lo deteeeesta a ortega y dicen que es el que incentiva las noticias sobre el burrito aunque no sea cierto ¬¬

eso, vignolo la reconcha de tu madre antes te bancaba

No importa el burro es lo mas grande q hay!

no lo dijo él :S lo dijo safarian -¿qién?-

Fue Safarian, no Vignolo el pollo lo defendio y todo, que oido tenes?

Un thread entero puteando a Vignolo y el pobre no solo no dijo nada, sino que lo defendio.

de all boys?? jajajajajajajajajajajajajajajk!!! no se coman ese verso es mas bosterp que niembro y closs fusionados.

BANDERAZO , POR ORTEGA LA CONCHAA DE SU MADRE!!

sos un amargo bostero vos y todos los putos de fox

yo lo mire y el qeu dijo eso fue safarian y no el pollo vignolo…

me parece que le están pifiando!!!

Saludos
diegocapo

cualkiera boludo … una de 2 … o escucha bien o presta atencion a cuando ves las notas … el q bardeo al burro i dijo “lo de ortega en este campeonato fue poko i no me parecio mucho” fue el pobre infeliz de SAFARIAN… vignolo cuando escucho eso dijo , ESTOI EN TOTAL DESACUERDO CON VOS , PARA MI ORTEGA FUE UNO DE LOS MAS IMPORTANTES…

informate bien pa

RIVERTEAMO

lo dijo el culo roto de Safarian

EN SERIO? :expressionless:

ortega tiene q jugar siempre

sorete como todos los periodistas