Vignolo dejó el micrófono abierto! Lopez dominado!

jajajajajaja los horarios los pone la jermu de lopez :lol::lol::lol::lol::lol:

:lol:

Que lindo, voltearon a 2 pájaros de un tiro, al vende humo de vignolo por lengua larga y al boludo de López por dominado. :mrgreen:

Para que López como conductor “importante” de la cadena (junto con la presencia femenina, Chechu Bonelli), ayude a levantar el muerto de FPT desde que se fue Paolosky a ESPN.

Si, Paolosky se fue a ESPN.

Para mi, FPT ya fue, no me interesa mas. Ahora que esta Chechu me parece que el programa ha levantado un poco, porque hay otra perspectiva, una mujer en el panel (y bueno, hay un buen lomo ahi tambien :twisted:). Pero siempre es la misma boludez de Queijeiro, la enesima vez que tira la patada descendente, el mismo futbol tenis. Lo mejor es la escenografia :lol: Hace años me gustaba muchisimo el programa, ahora ya es mas de lo mismo, es un programa que ya cumplio su ciclo hace largo rato.

Y pensar que FPT arranco con Paolosky y Carlos en un escritorio pedorro con 3 teles de 15 pulgadas atrás, pasando pedidos de gente que pasaba por la calle diciendo “quiero ver el gol de Ortega contra Boca en el '94”…
Yo al boludo de Paolosky lo detesto, y más porque conozco a su madre que era directora de mi colegio primario (una pelotuda recontra importante, con 0 idea de cómo se maneja un colegio), pero reconozco que el programa perdió fuerza desde que él se fue (a conducir un programa que desde el vamos es una tremenda cagada)

Volviendo al tema del topic en cuestión, debe ser una de las pocas veces que el que habla en off no queda tan mal como la persona de la que están hablando, a diferencia de una vez que Andino dejo el micrófono prendido y no se de que hablaba de como garcharse una mina, o Souto después del 1-3 con Brasil en la “olla a presión” diciendo “Muchachos, Verón vendió humo…”

JAJAJAJ tremendo, re caliente con López estaba :lol:

Por que era hora que el fpt tena un conductor .

:lol::lol::lol: Que fea situacion…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ahí el pollo está hablando de esto jajaja


Muy malo como la arregló jajaja… Según él era una joda de toda la produccion, operadores, etc para hacerle decir eso… una especie de cámara oculta :roll: MUY MALA LA EXCUSA jaja

jajajaja toma lopez… te odio

No llegué a ver qué decía… a ver si habla Lopez :lol:

Seeee. No se la cree nadie. Mira si van hacer ese tipo de joda…

Para cagarse de risa… :lol:

#lamujerdelopez - Twitter Search

:lol: :lol:

:lol:

:lol::lol::lol:
Altísimo escrache, sublime por donde lo miren.

:lol:

dr_javi: Cuando aparece Chechu Bonelli, #lamujerdeLopez pone Estudio Fútbol

jkajajajja

muy bueno la verdad!

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: