Vieron este video?

Quedo masomenos como Polossus

Aaaaggghhhrrr ya lo habia visto una vez por aca en el foro… aaaaarrrggggggh! que dolor por dios! Terrible… terrible…

yo pienso exactamente lo mismo. La parte que se la dá no tanto, pero lo que después sigue sí, viendolo con unos compañeros de facu llegamos a varias conclusiones:

  • el tipo se dá un golpazo terrible que le abre literalmente la cabeza, pueden quedar comprometidos una banda de cosas (la pituitaria por ej, nervios, sistema respiratorio).
  • Pierde bocha de sangre y está boca abajo cuando en teoría lo rescatan.
  • Los tipos están en una sala de urgencias y lo siguen grabando (lo que en principio serían los amigos) cuando son cosas tan graves así hay serios riesgos de infección y tratan de que intervengan el mínimo de personas en una sala de terapia intensiva (otra razón más por la que creo que es fake).

Pero es interesante, parece Predator el loco

No me animo a verlo, me da igual de temòr, que la situacion en la que esta River hoy.

es increible cuando le intentan acomodar la cara como se mueve todo porque el tipo intenta hablar

Si lo vi, le salen letras o

Ni en pedo lo vuelvo a ver.

Alto bolazo.

Lo vi hace un tiempo y lo vuelvo a ver ahora, es fake segun lo que he leido. Que linda caripela le queda eh? Ajajaja

De no creer, por dios, la fragilidad del cuerpo humano es algo que impresiona.

Hay gente que sobrevivio a cada cosa…no sabes como han quedado, la verdad que impresiona y da lugar a la duda pero no se si es fake eh.

Pero al tipo este se le partio la cara en dos, como si fuese un chorizo mariposa…
Ni hablar de toda la sangre que tuvo que haber perdido en el agua, con una herida asi en 2 minutos te moris desangrado.

JAJJAJA :mrgreen: Lo de la sangre es verdad eh, anda a saber puede ser. Habria que ver bien los comentarios de Youtube, siempre hay uno que no manda fruta y tiene la posta.

Dicen que está trucado, pero como siempre que aparece un video polémico se arma el debate sobre si es verdadero o falso habría que otorgarle el beneficio de la duda.
Aunque si es falso está muy bien hecho, terrible golpe

aparte fijate que el cuerpo cuando lo “rescatan” está boca abajo. O sea que no tuvo oportunidad de respirar…y después de ese golpe seguro estás inconciente, así que seguro también sufrió hipoxia.

De sólo leer me imagino de qué se trata. No lo veo ni a gancho.

Todo bien,pero que es fake?

yo y mi puta curiosidad… arruine mi comida la concha de la lora

apuntas a qué es la palabra fake ó qué cosas decimos que es fake ?

No se lo que es fake,ni la palabra ni el sentido jaja, que es un truco? y a ver…por que deberia ser un truco? O sea que se filmo una muerte?