Vieron a Amadeo en FOX ?????!!!!!!

:lol::lol::lol:

Si alguien tiene el video, que lo suba.

La puta madre me lo perdi, alguien generoso que lo suba.

el videooo!!!

Que grande Amadeo.
Increible como hace dos meses le tenía estima a JP . Con lo que le hizo a Fillol y ahora esto que cuenta Amadeo, sumado a su bajo rendimiento hasta para un arquero mediocre, ya no lo puedo ni ver.

El Mono Burgos se llega a enterar de lo que le hizo JP a Amadeo y al Pato, creo que si se lo cruza, lo emboca. Los adora a esos viejos (a Gatti también…:confused:)

Pssssssssshhhh, en River y en especial en este foro. Se puteó a idolos hasta el hartazgo, bienvenido al plante tierra!


Y Alonso también, no es una defensa a este último, solo pido coherencia. Si puteamos, a todos o nada. Si puteas a los 2 me parece perfecto, pero querer defender a uno por tener cara de abuelo divino no me parece. Amadeo tampoco hizo nada para evitar todo esto, si vamos al caso.

Me quebré con la última parte, qué persona tan sensata y sin maldad que es Amadeo. Es una gloria con mucha humildad el viejo

El calificativo jugoso lo ponés vos. Yo leí que Carrizo contó que intentó acercarse a JP y este se alejó. Fue una crítica sutil. Desde el dolor, no desde la queja. Tomaste mi respuesta como un agravio, un desafío, y simplemente contesté que si se repasaban los comentarios del thread, jugosos o secos, ibas a encontrar referencias que te iban a permitir llegar a una conclusión más equilibrada.

Veo que no fue así. Cada uno tiene su postura. A mí, putear a un viejo de 80 años que si bien se equivocó es sinónimo de humildad, me parece ridículo. Y lo digo con el mayor de los respetos y respetando tu punto de vista.

Quizás esté equivocado, pero para mí thread es todo, no solamente el primer mensaje.

Abrazo.


Insisto. Salvo en compartir un escenario con D’Onofrio, no se parecen en nada Carrizo y Alonso. Y no se trata de carita de abuelo divino. No podés pedirle lo mismo a un tipo de más de 80 años que a otro que está en una etapa plena de su vida.


Burgos pidió que le avisaran cuando le dieron la plaqueta a Amadeo. Estuvo en ese momento y lo abrazó como un nene.

Amigo, redacte eso a minutos de haberlo visto en vivo.

Me fije primero si alguien habia escrito algo al respecto.
Para mi lo mata cuando en la serie de preguntas y respuestas deja flotando que ni lo quiere escuchar.
Y no para hablarle de autos. Para hablar de arquero a arquero.
No quiero decir con esto que Amadeo lo haya puteado. Es MI percepcion a lo largo de la nota que dura varios minutos. Dificil extractar en 4 renglones.

Es mas, otro usuario del foro me plantea que para el no es asi y le contesto que vimos lo mismo pero percibimos cosas distintas sin arrogarme la razon, ni el tampoco.

Al final coincidimos en lo emocionante de la anecdota sobre el nieto.

En ese momento que el hombre le habla al plantel mirando a la camara como si fuese a los ojos me llego realmente.
Por lo que todos queremos, ojala que sirva para que River juegue mejor, que JP ataje mejor y pasemos este mal trago.
De ser asi, que nunca vuelva a repetirse y que nuestro querido Club no tenga mas chorros, mafiosos a los tiros en los quinchos, balazos a la salida de un gimnasio, etc, etc etc.
River se hizo grande por otras noticias, no por estas ultimas. De las otras no tenemos y salimos demasiadas veces en la Seccion Policiales cuando eramos tapa y suplemento especial en la parte Deportiva.

En definitiva que nos vaya bien en estos 180 minutos es lo que mas importa…quien tenga razon en este topic es una simple anecdota.

Saludos cordiales y Vamos river todavia !! :wink:

Me parece pedorra la excusa de “y en especial en este foro. Se puteó a idolos hasta el hartazgo”

Lo de jugoso lo puse yo, sin dudas. Vos me dijiste que leyera el thread y yo te dije que son 4 renglones carentes de información, como te mostré anteriormente. Tampoco transcribió el manifiesto comunista el creador del mismo, por eso me aferré a sus frases “LO MATO”, “LE DIO DURO” o algo así. Igual ya fue, estoy nervioso salto por cualquier cosa, disculpame.

Saludos


Saquemos lo del foro entonces. La platea San Martin insultó a Labruna y a Alonso, o solo es una apreciación mía?

Saludos


Esta todo bien, lo que pasó fue que me dijeron que prestara mas atención al contenido del thread que la verdad no era mucho como para prestarle tanta atención. Igual ya esta. Saludos

Todo bien. ;). Para mí, thread es todo, quizás esté equivocado, je. Cualquier cosita…

Muchachos que haya paz…para kilombo ya tenemos combo:

dirigentes / mafiosos del tablon / DT / jugadores

Estamos todos mal y con razon. Cada uno hace catarsis como puede, o como le sale.

Tengamos fe :wink:

bueno paz, pero entonces editá el título del Thread, Jorge. :mrgreen:


Capaz pasan las frases o el mensaje de Amadeo en el noticiero mas tarde en FOX.

Amadeo Carrizo: “Yo saldría a atacar, a llevármelo por delante a Belgrano” – PlayFútbol

¿como hace eso con estos jugadores…?

Ese es el tema, no se puede, por ende, a hacer lo que mejor le salió a River en el torneo hasta la mitad del mismo: defenderse.

necesito ver esa nota

Ponelo a Pavone, se lleva por delante todo :mrgreen: