VIERNES 17HS BANDERAZO DE APOYO Y RECLAMO (LEAN ES IMPORTANTE)

si lees bien te vas a dar cuenta q no

[quote=“elmono87, post:18, topic:91841”]

Almeyda puede dirigir tranquilamente, pero luego de haberse retirado y haber hecho años de experiencia en otros clubes.

Agarrar ahora, de golpe y con esta situacion? naaa
[/QUOTE]no te lo tomes a mal amigo,pero almeyda es un demete que no puede ni con su vida…lo mejor que puede hacer es cuplir como jugador ( no como cuando deja la medicacion y delira que es un espartano en la boca) y retirarse…dedicarse a otra cosa y que en el club llegue gente con un grado de capacidad demostrado.La experiencia que la hagan en tristan suares…ya bastante caro pagamos el eprendizaje de astrada,de gorosito,de capa y jj lopez ,sumado al apremdiz de presidente + el aprendizaje de los jugadores de gabriel rodriguez y ahora vendria el aprendizaje de almeyda…un tipo insetable,muy deteriorado mentalmente.Estatuas yo no quiero mas…

Si mañana se hace voy tambien que ya esten aclimatados para el domingo ganar o morir

[quote=“maxi452, post:22, topic:91841”]

Por eso digo, que primero necesita de años de experiencia en otros clubes y despues, si demuestra, vemos. Mas o menos yo pienso como vos.

y que querés que siga BOLAS TRISTES J.J.? Ya que quedan menos de 3 días , lo mejor a mano disponible es que el Pelado tome más protagonismo en las definiciones del equipo, tiene infinita más ascendencia sobre los jugadores que el soldado bolas tristes.:lol::lol:

[quote=“elmono87, post:24, topic:91841”]

Almeyda esta loco.

Su lugar en la cancha ES EN LA TRIBUNA

Almeyda tiene un tripolarismo tactico, mira si va a poder agarrar un equipo como River…

[quote=“MARIO3, post:25, topic:91841”]

y que querés que siga BOLAS TRISTES J.J.? Ya que quedan menos de 3 días , lo mejor a mano disponible es que el Pelado tome más protagonismo en las definiciones del equipo, tiene infinita más ascendencia sobre los jugadores que el soldado bolas tristes.:lol::lol
[/QUOTE]pero JJ lopez no dirige mas ,su ultimo partido fue con olimpo…a partir de ahi le armo el equipo el presidente…

quedo expuesto el dia que metio 3 pseudo jugadores de “buen pie” (¡que carajo es un buen pie? ) y al rato saco todo y metio 3 pseudo delanteros que tienen cero peligrosidad…

Realmente a esta altura creer que JJ es el que dirige…

Es el DT testimonial. Ya se sabe que nos dirige el mismo muchacho que nos hizo pasar vergüenza allá por el 2006/2007