que ganas de ir a protestar al pedo…
La única forma de que una protesta sea efectiva es con canchas vacías y televisores/radios apagadas.
A estos hijos de una gran puta sarnosa lo único que le importa es el bolsillo…
que ganas de ir a protestar al pedo…
La única forma de que una protesta sea efectiva es con canchas vacías y televisores/radios apagadas.
A estos hijos de una gran puta sarnosa lo único que le importa es el bolsillo…
Ya es de público conocimiento los apoyos a Cantero, sin embargo no vi ninguna medida. No tienen ganas de cambiarlo. Si me quedará cerca iría.
Totalmente de acuerdo, no tengo ninguna duda. También estoy de acuerdo con que no se van a ir por una marcha, pero no hay postura más cómoda que sentarse en el sillón y decir que no se puede (en cualquier ámbito de la vida). Esto es el principio del cambio, no esperamos que con una marcha los vamos a limpiar cuando existen desde hace décadas, pero que los vamos a sacar no tengo dudas. Tengo un hermanito que me pide que lo lleve a la cancha y no lo hago por miedo a que le pase algo, no creo que sea justo y no quiero seguir así.
Estas marchas no son por un interés particular, es un beneficio para todos, incluso para los que tiran mierda.
Yo no puedo llegar a entender a Cantero, por que se decide a hacer esto en este momento tan especial que enfrenta la institucion, tanto economicos como deportivos.
Habra sido una presion ejercida de antemano por sus respectivos socios?
no voy ni empedo, estos mismos hinchas del rojo durante años apoyaron a la barra y ahora la quiere erradicar?? A PARTE SEAMOS BUENOS ENTRE NOSOTROS EL LIDER DE LA BARRA DEL ROJO ES LIDER DE LAS “HINCHADAS UNIDAS ARGENTINAS” PARA ERRADICAR LA BARRA HABRIA QUE HACERLO PRIMERO CON EL GOBIERNO
esta marcha no es para salvar a ningun club. es para intentar salvar al hincha principalmente, para que la familia pueda volver a las canchas.
me parece excelente esta movida, voy a hacer lo posible para ir