Vienen a Lima !!!

cerquísima de casa… qué bueno…!

Que Lindo Seria

Ojala Pudiera Pero Buehh

Esperare Al Futuro Para Ir

Así es. En principio River se hospedará en ese hotel.

Alguno de Lima: ¿Nos pueden averiguar algún hotel más barato cerquita del hotel de los jugadores?

Saludos.-

el problema es que es una de las zonas más caras de lima…
pero hay hostales en san borja, a unos 15 mins en auto de ahí, donde se puede estar tranquilo por 50 soles (18 dólares aprox.)…

Ah, me cortaste las gambas…

¿NADA DE NADA hay?

maestro, date tu mismo una idea de la zona dónde estará alojado River; mira este link y saca tus conclusiones…

CERROS DE CAMACHO II - SkyscraperCity

lamento desilusionarte… pero igual, San Borja está cerquísima

Uh, pero es lindísimo.

¿Cuánto sale algo ahí?

Me tentó eh, aunque me van a matar los muchachos si tiro más de 25, 30 dólares.

me apunto ¡

y a los que quieran celebrar acabad el partido el triunfo de river vamos a la playa al bar dnd trabajo y ahi se arma ¡ todos celebramos el miercoles ¡ hinchas de todo el mundo apuntense ¡

mi email xseacaso gian_m3rk@hotmail.com

los dueños de turiver.com
viajan…
ese pendejos van a todo lados son unos capo !

jajajaa si es bonito, lamentablemente por la zona sólo está el polo apart hotel (5 estrellas), el golf los inkas (5 estrellas), una habitación simple está como US$ 100 o más… dependiendo.

El secreto es hospedarte en uno barato a 10 o 15 mins, y temprano tomas un taxi, llegas al hotel, y SUPER CANCHERO entras, saludando a todo el mundo, como si fueras algún miembro de la comitiva de algo, tranquilo, sonriendo, entras al ascensor y defrente a la pileta, donde deben estar los jugadores con el calor que hace en Lima…

En cambio, si te ven en la puerta, tímidamente, o preguntando al de seguridad “buenas… se puede?”, o te ven con una cámara de fotos, probablemente no llegues ni al estacionamiento…
salu2

Q bueno, eh… Entonces interiormente nos estamos contactando para ver dónde nos reunimos… Queda pendiente saber la tribuna q darán a la hinchada de River…

Problema para entrar al hotel no hay jeje, pero capaz había algo más barato por ahí.

Tendremos que irnos para la zona que dijeron entonces muchachos.

Saludos, gracias por la ayuda!

Se hace lo que se puede :oops:

Abrazo.-

25 30 dolares? entre 3 lo hacemos,jajajajajaja, dale, hazte cargo…

Tenés razón… jajaja

es una buena alternativa la que nos dio el muchacho, después lo hablamos por tel.

Saludiños.

Pónganse en contacto para estar todos juntos alentando al millonario…