Viene mucha gente a Rosario...¿?

Che si la “barra” (si se le puede llamar asi a estos pendejos) llevaran trapos largos y bombos ,xq a mi me preocupa q en rosario queden todos los trapos y demas…jajaja

saludos

Che… “La Banda de Palermo” se sabe q va a ir ( seguramente con las cosas q vienen llevando al Monumental ). Pero hay q tener cuidado porque me dijeron q allá van a aparecer también los de Adrián y se puede llegar a armar alto quilombo… Asiq cuidaod, nose si es verdad o no pero asi me dijeron posta. Encima allá no hay Derecho de Admisión… Asiq entran todos.

Salu2

¿Si alguno lleva cámara de fotos el sábado me avisa? Me temo que se me rompió, si no consigo otra toy en bolas.

Cualquier cosa mi MSN: por_siempre_14@hotmail.com

Saludos.

por lo q me dijeron la cana de santa fe es re forra, nunca fui a la cancha de central asi q preg, hacen mucho quilombo para entrar???

se puede ir con mochila, cam de fotos y eso???

si alguien sabe avisen, es re boluda la preg pero no quiero ir hasta alla y no entrar por 2 pilas.

Se q se entra por la calle avellaneda, es asi??? se juntan por ahi???

los gatos no se comen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si, son muy vigilantes y siempre te tiran encima a RC o Nob, tengan cuidado. Yo por lo general ando con casaca abajo del buzo, pero suelo ir temprano. Se te pueden llegar a ortiva por unas pilas, pero quedar afuera no vas a quedar eh… Igual, cuidense. Sobre todo a la salida.

Saludos.

SON FORROS CHE PERO SI VENIS TEMPRANO NO CREO QUE SE ORTIVEN POR LAS DUDAS PONELE PILAS VIEJAS Y DE ULTIMA TE LAS SACAN Y EN LAS ZAPAS GUARDATE LAS NUEVAS Y SE LAS PONES ADENTRO.
Y NO ENTRAMOS POR AVELLANEDA ENTRAMOS POR LA CORTADITA Y CORDIVIOLA,ESPERO TE SIRVA Y SI QUERES NOS JUNTAMOS EN LA PUERTA A LAS 14 EL QUE VENGA Y SE ENGANCHE AVISE.SALUDOS

No son más ortivas que otros, mientras llegues temprano.
Sobre la hora les salta el antiporteñismo y son jodidos.

Igual van “los pibes” para protegernos el sábado, asique tranquilos :roll: .

CUALES PIBES LO QUE SE PARAN EN EL PARAVALANCHA ULTIMAMENTE :shock: ???’ SALUDOS GENTE NOS VEMOS EN ROSARIO

Ahhh, sos vos, nunca supe. Llevo el cel, te paso de ahi. xD

PD: Gente, no pasa nada si llevo… Riñonera con cel, DNI, gita??? Nunca fui a Rosario y por lo que dicen me pa que… :?

Saludos

CUALES PIBES LO QUE SE PARAN EN EL PARAVALANCHA ULTIMAMENTE :shock: ???’ SALUDOS GENTE NOS VEMOS EN ROSARI
[/QUOTE]

los que estan en los parabalanchas son unos nenes… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

no creo qe pase nada con central no hay tanta pica como contra ñuls.

ojala estos qe estan ahora lleven los trapos,hace mucho qe en la cancha de rc ( re callados :stuck_out_tongue: ) no se ven tirantes de river.

Mañana se consiguen entradas en la cancha?