Es un genio falcao yo siempre lo banqué, te espero tigre vas a traer suerte
Grande Tigre, Te Banco!!!
Hay chance de disfrazarlo de Pavone y meterlo en la cancha ?
como te banco tigree, y pensar que muchos te puteabaan… mamita …
un genio ese tipo. Jugara bien ?:twisted::twisted::twisted:
Demostro ser un gran jugador el Tigre, ademas siempre se preocupa por River, lo banco a pleno.
q grande falca! bienvenido a casa entonces.
Falcaaaaao, Falcaaaaaao. Un grande!
:roll::roll::roll::roll:
Viene a mojar la bombacha alentando a su co-equiper metrosexual RFM9
Un grande Falcao . Lo putee bastante esa epoca cuando volvio de la lesion pero despues siempre lo banque . Igual va a ser irrelevante que venga
Bueno,viene… le cortan el pelo,lo mandan a depilar,botines rosa,cara de boludo y lo hacemos pasar por funes morir
Hay chance de disfrazarlo de Pavone y meterlo en la cancha
Estaria para hacerlo no? ajajja un grande el tigre, el gol contra botafogo no se olvida mas
Me acuerdo hace un par de años en un thread dijeron que se la comía con Archubi… No vendra a visitarlo al fumanchu en realidad no?
4 años pasaron de eso y todavia se lo sigo agradeciendo, como me hiso llorar con ese gol, te banco a muerte Falca.
NiKo_11:Se quiere copiar del pibe Valderrama, un crack el pibe, grito el gol de River y todo
no era Valderrama, era un boludo que es parecido y de hecho es Mufa, porque contra el Albo fue y perdimos. HIJO DE PUTA!!
Con esa teoria no crees que el puede pensar lo mismo que vos, que te vio contra el Albo y ahora contra Casla y nos empomaron ? :lol:
Lo banco muchisimo a Falcao, como a pocos. GENIO TOTAL FALCAO
Terrible el mal presentimiento que tuve cuando se fue por 2 monedas hace unos años
después claramente me quise suicidar, pero además me di cuenta que Falcao quiere mucho más a River que varios hijos de puta del plantel actual…un genio
lástima que tuvo unos equipos de mierda, y esa lesión de rodilla de mierda cuando apenas apareció y la rompía
tomvcp: NiKo_11:Se quiere copiar del pibe Valderrama, un crack el pibe, grito el gol de River y todo
no era Valderrama, era un boludo que es parecido y de hecho es Mufa, porque contra el Albo fue y perdimos. HIJO DE PUTA!!
Con esa teoria no crees que el puede pensar lo mismo que vos, que te vio contra el Albo y ahora contra Casla y nos empomaron ? :lol
mmm, lo dudo, porque a ese partido lo ví por tele y vi por paso a paso que era un Valderrama trucho.
Mas vale que pague entradaEEEEEEEEEEE