VIENE EL PARAGUAYO SALCEDO??

No nos da la guita para trael brasileros, los europeos los compran antes, o

ellos mismo se prefieren quedar en la liga brasilera
[/QUOTE]

Nadas que ver… a mi me parece que los dirigentes argentinos no quieren jugadores brasileiros…

No nos da la guita para trael brasileros, los europeos los compran antes, o

ellos mismo se prefieren quedar en la liga brasilera
[/QUOTE]

Nadas que ver… a mi me parece que los dirigentes argentinos no quieren jugadores brasileiros…
[/QUOTE]

Ahh yo pense que en Brasil por ahi les pagaban igua que aca,

Vos que sos brasilero, que liga te gusta mas la brasilera o la argentina

Ovbio que me vas a decir la brasuca,

Lei que placente quedaria libre del celta, en ese puesto villagra nunca se acomodo, no lo veo con malos ojos esa incorporacion…

Mas facil, si lo venden a Ferrari, que Villagra pase a Lateral derecho y si viene

placente

Insisto en que River necesita un 3, no un volante por izquierda, ahi lo tenemos al Pitu y a Oyola de suplente
[/QUOTE]

Y con Abelairas y Oyola vos pretendes ganar un campeonato??
[/QUOTE]

No es por nada, pero si salimos campeones con el Chapa Zapata… :lol:
Y los que piden brasileros… te puede salir un Iarley o un bom bom (se acuerdan del negro ese que jugo en Boca 6 meses hace poco? que llego como el nuevo Cafu y era horrible?)
Los que dicen que este tipo es desconocido les digo que la mayoria de los jugadores extranjeros que llegan son desconocidos, algunos te salen mal caso Patiño o Jersson Gonzalez, otros te salen bien como Angel o Salas o Caceres, no creo que lo conocido que sea tenga que ver con su calidad por los partidos que vi de Copa de Cerro, incluso algunos contra Boca, en Fox siempre destacaban a este jugador como que tenia que jugar en un grande de Argentina, es bueno el paragua.

Seria buenisimo q vuelva Placente…para los q dicen q te puede salir un Iarley, ustedes se deben acordar solamente del partido con River en el monumental, el brasuca jugo solo dos partidos bien en Boca, uno seguido del otro, con River y con SL

Yo lo vi jugar, me gusta… nose como andaría en River pero es considerable…

ojala que vuelva es buen jugador

Racing

18-06-2007 | Mañana podría cerrarse la llegada de Salcedo

Está muy cerca de concretarse el arribo del volante paraguayo de Cerro Porteño. Mañana se reunirán Fernando De Tomaso y Fernando Hidalgo, quien dirige el grupo que compró el pase del jugador.

Este martes Racing podría concretar su primera incorporación: el paraguayo José Domingo Salcedo, volante por izquierda de 23 años que actúa en Cerro Porteño, donde ya fue dirigido por Gustavo Costas. El técnico de La Academia fue quien pidió su incorporación en el primer encuentro que tuvo con Fernando De Tomaso por los refuerzos.

Salcedo es hermano de Santiago, el delantero que jugaba en Newell´s, y también es pretendido por Estudiantes. Para acercarse en la negociación, mañana se reunirán De Tomaso y Fernando Hidalgo, quien dirige el grupo inversor que compró el pase del mediocampista.

También tiene chances de llegar a Racing otro paraguayo de Cerro Porteño: Nelson Cabrera, un defensor zurdo de 24 años.

Mañana habrá otra reunión, en este caso entre los abogados de Blanquiceleste y de Reinaldo Merlo, por la deuda de la empresa con el entrenador. Según dicen en la gerenciadora, ya resolvieron la cifra y falta solucionar el plan de pago. El miércoles se llevaría a cabo la última audiencia de la conciliación y obviamente, en caso de arreglar, no se llegaría a la instancia del juicio.
Fuente:tycsports.com

Me parece que nos ganaron de mano los de ra-sin

Si porque con Celso Ayala, Jp.Angel, Salas nos fue malisimo… :roll:

Lo importante, es que jueguen bien y rindan.

Que traigan a Angel y se dejen de romper las pelotas con desconocidos.

Se que no es el puesto que ocupa Salcedo,pero un 9 andamos necesitando.

Por izquierda que traigan a Archubi,que está colgado en Lanus,ese si juega bien.

Insisto en que River necesita un 3, no un volante por izquierda, ahi lo tenemos al Pitu y a Oyola de suplente
[/QUOTE]

Y con Abelairas y Oyola vos pretendes ganar un campeonato??
[/QUOTE]

No es por nada, pero si salimos campeones con el Chapa Zapata… :lol:
Y los que piden brasileros… te puede salir un Iarley o un bom bom (se acuerdan del negro ese que jugo en Boca 6 meses hace poco? que llego como el nuevo Cafu y era horrible?)
[/quote]

jaja sí me acuerdo del “bombón” ¿bahiano se llamaba?. el apodo se lo puso mariano closs, al principio lo alababa en serio para hacerle creer a la gente que era bueno… qué hijo de puta es… :lol:

Insisto en que River necesita un 3, no un volante por izquierda, ahi lo tenemos al Pitu y a Oyola de suplente
[/QUOTE]

Y con Abelairas y Oyola vos pretendes ganar un campeonato??
[/QUOTE]

No es por nada, pero si salimos campeones con el Chapa Zapata… :lol:
Y los que piden brasileros… te puede salir un Iarley o un bom bom (se acuerdan del negro ese que jugo en Boca 6 meses hace poco? que llego como el nuevo Cafu y era horrible?)
[/quote]

jaja sí me acuerdo del “bombón” ¿bahiano se llamaba?. el apodo se lo puso mariano closs, al principio lo alababa en serio para hacerle creer a la gente que era bueno… qué hijo de puta es… :lol
[/QUOTE]

Jajaja, se fue de Boca por racismo, jugó como 7 partidos, un hdp el negro.
A los que no lo recuerdan: http://www.pagina12.com.ar/fotos/libero/20050103/notas_l/BU05FO01.JPG
:lol: :lol: :lol:

escuche en el programa del gordo Bonadeo que se lo ofrecieron a Passarella (a Salcedo) y le bajó el pulgar … ya todos sabemos el ojo que tiene para detectar talentos :roll:

Saludos

moneyyyyy… get away