Probaste meterte los garfios? Ah, y de aquí en más largá el termidor agrio, loco…
primero es mentira, y segundo no quiero q venga tampoco
Gente, no se rían, es en serio. Es un rumor que circula fuerte por los pasillos del Monumental. Lo que se dice es que en el combo también entrarían Messi, Kaká, Cristiano Ronaldo y Cvitanich, pero el problema es que lo que se ofrece es un préstamo, y Aguilar quiere el 100% del pase o nada.
Adriano es como Carrizo… porque busca progresar jajaj
SII…viene, pero elv erdulero de la eskina es el ke se llama adriano…tambien viene kaka,del club mierda FC
Jaja, ya que estamos… Pidamos a Lampard, a Cannavaro, y a Rooney. Total, el gordo está en Aruba.
creo que se hace el cambio mano a mano por abreu y aparte el inter pone plata
Humo!
Y si viene van a tener q poner un barcito en el vestuario xq, cómo le gusta la noche!!! ¿¿¿River ya pidió cotización por Steven Gerrard??? Si no viene Adriano, podrían traer a Drogba…cuánto puede costar?..jajaja!
JAJAJAJAJA,“pedi un cuatro y me trajeron un pomeeeeloo”
jajajajajajaj, ultimo momento!!!, dicen que esta cerca de river, Lionel Messi.
jajajajajaja, contate otro!!!
Algunas me lo comparan con jugadores de primer nivel, este está arruinado por el chupi y además muy fuera de linea, Es un ronaldo 2, pero sin la magia.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
volvio el humo a bs as!!!
ya firmó ? :twisted:
ya firmó ? :twisted
Se esta haciendo la revisacion medica, y hoy a la noche sale al rosedal de palermo, si le gustan los trabas y pasa la revisacion mañana firma :twisted::twisted::twisted:
tambien suenan ordaz, ximelez y castolo.
jaja naa no creo

tambien suenan ordaz, ximelez y castolo. :
jajaja xD!
No te olvides de miranda xD!
noooo pero si viene Adriano linda competencia se arma en la delantera…
van a competir a ver quien aguanta mas, si Adriano tomando caipirinha o el burro con los vinos del norte…