VIEJO DE 60 AÑOS PUTEANDO POR EL PES10!!

jajaa .
q sacado!
por lo menos le da el cuero para jugar :roll:

:lol::lol::lol::lol::lol:

hahahah las veces q abre putiado x eso…hasta me sacaron un gol con la mano, PUTO BUG

Falto el grito de gol, rompe todo.

jajajaja es muy bueno… yo soy de putear en el play pero no tanto asi jaja faltaba q meta el gol si

Hola muchachos, como andan?
El video del pato lo hice yo con unos amigos, yo soy el que tiene remera negra que esta subido arriba de una silla!
Espero que les haya gustado el video porque en cualquier momento sale el 2do jaja
y aca les dejo el video nuevo del saludo del pato para todos los que vieron su video:

//youtu.be/41rZMLIMHUw

MUESTRENSELO A SUS AMIGOS!!!

:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Excelente… Como te enteraste que lo posteamos aca master??

Me entere por el google, voy viendo en los foros que lo suben y miro los comentarios y me rio un rato jaja
espero que les guste, cuando salga el 2do video les aviso asi se cagan de risa un rato, si pueden muestrenselo a sus amigos asi lo ve la mayor gente posible jaja
saludo!

Y si tienen facebook unanse:
VIEJO DE 60 AÑOS JUGANDO A LA PLAY 2 PUTEANDO COMO LOCO!! | Facebook

jaja ahora si
saludos!

:lol:

Jaja, que grande!

No me gusta ni un poco el PES 2010. Me pone nervioso el tiempo que se tarda en dar un pase o pegarle al arco, ademas es practicamente imposible gambetear como en los anteriores y los menus de ajustes del equipo no se parecen en nada a los clasicos del viejo Winnin Eleven a los que todos estabamos acostumbrados.
Podrá ser mas realista, pero perdio mucha dinamica con respecto al 2009.
Espero quela proxima version sea muy distinta.