VIDEOS RIV3R PLAT3 CAMPEON

jajaja mmm sera fastidiosa? :mrgreen:

ahi subi los q me qedaban =) vamo rivee

uhh no se ven nada, a mi no me deja subir mas nose q le pasa a youtube :frowning:

SE SUSPENDE HASTA MAÑANA LA SUBIDA DE VIDEOS, PQ FUNCA MAL YOUTUBE MAÑANA ESTAN TODOS LOS Q FALTAN alrededor de 13 +/- SALUDOS Y DISFRUTEN los 33 campeonatos[COLOR=red]…[/COLOR]

Estabamos cerca muchachos :o

Esto era antes de que entre el equipo…

//youtu.be/8HFU8BncIIg

el famoso trapo de HUDSON muajajajaja :rambo: :rambo:

[quote=“met4llica, post:25, topic:53168”]

Estabamos cerca muchachos :o

Esto era antes de que entre el equipo…

jajaja estabamos al lado mira q me quedan muchos mas videos tengo 15 mas pero no tengo tiempo mañana los subo asi q pasate mañana q tengo muchos videitos mas… FELICES 33 SALUD CAMPEON

//youtu.be/Los festejos de River campeon en el playon - YouTube

buenisimos los videos… muchas gracias por aportar :slight_smile:

muy buenos!!!

se fue aguilar???

una pregunta… para subirlos tienen q estar en youtube…?? yo los grabe con la cam… y los tengo en la compu… no se como pasarlos…a la pagina…

tenes ue subirlos a youtube primero

gracias eze ahora lo hago…!

Muyy buenos videoss Walterr

//youtu.be/CARPcampeon08 - YouTube

gracias, ahora llegue de trabajar y termino de subir los 13 +/- q me faltan… ya los subo

jejeje Yo estaba entre Argon y metallica, en la Sivori media tb, a la altura de los trapos de “V.Pampa” y de “San Pedro, JUJUY”… Después subo mis videos, pasa que los tiene un amigo que es el dueño de la camara :slight_smile:

Salutes

jaja la posta q me asombro la sivoria media y baja no paramos de cantar, cosa q muy pocas veces me paso de ver eso en ese sector, no les parecio lo mismo???

hoy a la noche subo los mios, mucha paja antes xD

fijate pq no me esta dejando subir los fideos FUCKING YOUTUBE