[b]los de marce estan regraciosos…
chequen este de rajoy jajajajaja
[/b]
//youtu.be/ <object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube ”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube ” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>
con este video los mato a todos!
jajajaa!
//youtu.be/IZv-wT6mVy0
javito, decime donde consigo el programita para hacer lo de las voces, baje uno de internet pero solo habla en ingles
este video me dolio mucho
//youtu.be/ 8lak - YouTube
//youtu.be/ <object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“5 stars One GHM - YouTube ”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“5 stars One GHM - YouTube ” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>
yo jugando al guitar hero, se escucha para el orto, y se ve horrible tambien pero es lo que hay.
Este está buenisimo.
YouTube - Dr. Tangalanga - Cancha Papi Futbol
Los de javito estan buenos, che.
palu14
20 Agosto, 2009 00:38
674
jaja cualqiera ese loqito
lega
20 Agosto, 2009 00:44
675
Jajaja que carajo es eso? Sube y baja como un loquito…
Que estúpidos que son los que escriben en taringa. Bah, que estúpida que es la gente. Se le cagan de risa al pobre chico que tiene esa enfermedad. Una lástima me dió pobrecito.