Videos de fútbol.

//youtu.be/HmPmEE97ZGw

Uno de crack

[SPOILER]
//youtu.be/I2y2Xr5MJik

:smiley: :lol: :mrgreen:[/SPOILER]

Me encantó la del burrito Martínez y la de Ronaldinho.
Soy un adicto a estos videos. Es lo más lindo que tiene el fútbol.

La verdad que sí… es una locura estar unas horas mirando varios videos seguido. Yo no dejo de sorprenderme.
Encima la locura de Viva Fútbol es que son como 70 videos lleno de jugadas. Terrible.

Pusieron muchos tacos y rabonas. A mí me vuelven locos las pisadas y los caños.
Este tuve la “suerte” de verlo en vivo. Casi acabo.

//youtu.be/MfPTimVi5L0

Que hijo de puta por Dios…
Lo que me mata de Dinho es la elástica. Hijo de puta, no sé cómo hace para tirarla tan larga. El triple sombrero es una cosa de locos:

//youtu.be/2gD8R9EnTD8

No me canso de halagar a ese tipo. Encima tiene una personalidad positiva, no se hace la estrella. Hizo cosas que no le vi hacer a nadie en una cancha. El mejor jugador propiamente dicho que vi en vivo.
Zidane fue otro mago, pero no tan… especial, no sé cómo explicarlo.

Este video es uno de los mejores de él

//youtu.be/b3HNX3JIS_o

//youtu.be/5IZgm-jHmP4&feature=related

Como lo grita el relator! que pedazo de gol por dios

//youtu.be/a1YJFEC-8OY

Que buena jugada

//youtu.be/oql6ZqW080I&feature=related

Te re banco Enano, como la acomoda al lado del palo, que calidad

//youtu.be/EFjxghO0eFw

GENIO,CRACK

//youtu.be/mIHWnvjKJcI

No coincido con esa lista. Tuvo miles de goles mejores.
El Barça es mucha magia… es increíble.

//youtu.be/0EeMpOcAMIA

CRACK.

Unico…

zidane es el mejor futbolista q vi en mi vida, el tipo hace todos los lujos por necesidad, (si se fijan en el video de arriba la jugada del min 2:09 la hace porq no se muestra nadie) no porque quiera jugar a hacer lujos como ronaldinho y ronaldinho es el segundo mejor q vi pero zidane es algo increible, un crack con todas las letras

Es un ranking de 2010 eh! Solo de este año. Está de más el de cabeza, eso seguro. Faltó el del mundial (?)

Siempre trato de hacer su giro y el 90% de las veces me sale para el ojete :mrgreen:

El mejor delantero que vi en mi vida… lo que hubiera sido este muchacho si no se hubiera roto tanto

//youtu.be/X2NHqSXftzU


PD: este es el verdadero Ronaldo, el otro no le llega ni las canilleras

Falta un video de Pastore acá… crack.

Veo que la hinchada pide magia y clase. Un maestro que nos tocó sufrir flor de pijazo suyo.

//youtu.be/drScL8q956o

Zlatan, crack, mostro. Uno de los que más me gusta hoy en día con la pelota al pie, hace cosas que no le veo a nadie más. El primer gol que aparece en el video me impactó muchísimo la primera vez que lo vi, no me deja de sorprender. Me fascina cómo juega este tipo, por más que lo tilden de improductivo.

//youtu.be/yObIYDOv1Qc

Para terminar, un compilado del Barcelona. Salud.

//youtu.be/U3BwZPDkpfU