Videojuego asesino y bostero !! Veanlo !!

Es malisimo el parche!!!

Jajaja muy bueno, me lo voy a bajar…

jajaja malisimo…

jaja yo entre diciendoo,
uuh debe ser un juego nuevoo,
re copadoo, lastima qe de bostaa, pero de River sale en cualquier momento
jaja
y era el gta
tambien estaa el de la hinmchada de racin qe lucha contra la de indpt

eso es un parche.
Aunque no lo crean tambien hay uno de river.

YouTube - gta river

ahi les dejo el link de la presentacion del de river…si tienen la oportunidad de jugarlo haganlo jajaja…no se van a arrepentir.

para los que querian el de river aca lo tienen

Descargar GTA San Andrea river plate Gratis, Gratis Juegos, Juegos en descarga directa, Juegos Full, Warez Gamez

de ahi se lo bajan

Le re kbio ahi :slight_smile:

Se lo imaginan porque saben que nunca va a pasar.

al flaco del medio le hicieron la banda al revez :lol:

jajjajjajaajajjaja…sos un maestro hermano…armamo’ un caunter cuando quieras loko

aaaaaaaahhhhhhhhhh bueno , confirman que son ordinarios los boli

El personaje principal es Viatri jejeje

Esta sociedad nos cria asi… Yo desde que naci me rodee de violencia. Mi hermano Bruno me maltrataba bastante. Una vez arranque, siendo bebe casi (tenia 9 años), todas las hojas de unos libros que estaban en un mueble y mi hermano me castigó… Desde ese dia aprendi a defenderme… Empece arrojando bombuchas con lavandina a la gente que pasaba por la calle y hoy juego al guerra de pandillas del faisbuk…
En fin… Esta sociedad, este Estado que nos tortura, con su democracia, con su dictadura, nos cria para la violencia. A nosotros nos mama Jan Clon Van Dam… Vivimos nuestras adolescencias con posters de Rambo y Rocky… Y asi estamos… Despues no nos quejemos si vemos en el noticiero que volvieron los ataques de pica pica en las calles de buenos aires…

Claro, cuando era chica violencia eran las tortugas ninjas,., hoy en dia no se… no seee (?)

[quote=“Carolina, post:33, topic:63062”]

No te hagas la pendeja… Las tortugas ninja las veía yo… Vos veias Starsky y Hutch…
Amo el auto de Starsky y Hutch… Algun dia me voy a robar uno, le voy a poner un casette de Vilma Palma y te voy a invitar a dar una vuelta por Remedios de Escalada… :slight_smile: te va?

[quote=“francao, post:34, topic:63062”]

dale es cerca d casa jojoojj

[quote=“Carolina, post:35, topic:63062”]

dale es cerca d casa jojooj
[/QUOTE]Cambie de opinion desde que me dijiste que en tu barrio los chicos arman barriletes. Prefiero comprarme una bici doble e ir a pedalear por Valentin Alsina… Calle enigmática, por cierto… Me recuerda muchas canciones…

hasta en los videojuegos son negros y tiran tiros

jjaja re trucho ese juego …

callate que lidero el ranking :mrgreen::mrgreen:

es un parche nada mas. y hay uno para el san andreas.

es una boludes crear un parche para esos juegos:mrgreen: