no puedo ver el primer videoooo
el segundo si
:lol: :lol: :lol: (como me hiciste reir) jajaja
pd : que buen programa que era el aguante…
GRANDE BURRITO…
Uh a este se le salen los patitos…
PD: Un grande el Burro y hermosa la Aicega.
en el 2º aparece uno de bocaa…
q onda?¿
no puedoo ver el 1º
ajaj ya lo vi en youtube
q grande los dos!
cuando se retire se manda con la hinchada el burro
jajaja:lol:
que grande el burrito cada dia parece mas hincha, le da al alcohol, a la papa y ahora canta!
Orteguita, gracias por todo lo que nos diste, pero retirate!
Conocidísimo
ortega, SOS UN AMOR CHABONNN
que grande el burrito cada dia parece mas hincha, le da al alcohol, a la papa y ahora canta!
Orteguita, gracias por todo lo que nos diste, pero retirate
X(
X( yo creo q tiene mucho mas para dar pero respeto tu opinion ( o capaz q me contengo para no cagarte a trompadas) ![]()
Gede_73:
X(
Gede_73:
X( yo creo q tiene mucho mas para dar pero respeto tu opinion ( o capaz q me contengo para no cagarte a trompadas) ;
Queda claro que lo primero es ironia!
Yo lo amo al burro y por eso mismo NO tiene que volver a River, yo lo amo por todo lo que me dio, por ver esa cintura ir para un lado y cuando sigo con la mirada resulta que se habia piantado para el otro lado, por los goles, por todo, pero entiendan por Dios que River no esta hoy asi porque no esta Ortega, lo que falta es que piensen que si estuviera Orteguita sacabamos el bicampeonato!
Orteguita retirate, por tu familia que tanto sufre y por vos papu!!
Saludso!
muy buenos los viedeos !