video oficial para seguir re manijaaaa

TREMENDO lo que están haciendo desde Prensa y Marketing. Este video es espectacular.

Me vuelvo loco!!! Manija manija!

A mi me motiva el video de Pergolini.

Lo puse al palo y estoy saltando!!!

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Cerrá la ventana si te jode vieja chota!!! Es sábado, y River me vuelve loco!!!

si no se te caen las lagrimas viendo el primer video, no tenes sentimientos loco! jajajaja

El mejor video del mundo

Hermoso Teo señalándolo al “profe” Gallardo en el festejo del gol. Entre este video y el relato del bostero de Costa Febre, piel de gallina a más no poder. Es increíble cómo el talento para relatar te hace olvidar la lacra que está atrás del micrófono.

El hijo de Gallardo no puede ser más hincha de River.

We loco me siento mal. Todos lloran y yo que soy re sensible no lloro vieja jajajajaj igual altos vídeos.

Después ví detenidamente los festejos ese día después de ganar y me encantó como FM6 corre en vueltas buscando alguien para abrazar, como Pezzella revienta la pelota arriba, Barovero cae arrodillado y mira al cielo… pero me mató cuando estaba llorando. Eso no se pudo ver! Y encima te re llega porque es como un tipo como Barovero bien perfil bajo y tranquilo verlo emocionado… un grande. Grande River, ESTUVIERON A LA ALTURA MUCHACHOS, GRACIAS GALLARDO, PUSISTE UNOS HUEVOS ENORMES DESDE QUE ASUMISTE Y A PESAR DE TU LAMENTABLE PÉRDIDA DISTE LA CARA, VINISTE Y NADA GRACIAS GRACIAS A TODOS!!!

//youtu.be/vIn5YC6xKg0

Si no lloraste con el abrazo de Piscu a Gallardito estás muerto por dentro.

tremendo viejo tremendo, en HD es impresionante. Se puede bajar con la maxima calidad??

Muestren este video a los jugadores en la final

Recién lo veo. Quebré con el gol, con el abrazo a Trapo y la última imagen de como se van sumando todos al festejo… Gracias River!!

Miren a Mora cuando el pumita está tomando carrera, lo mufa a morir jaja, me parece que le grita “Cagón, Cagón!!!”

Tenes razon jaja no me había dado cuenta

Bien la música, AC/DC para seguir al palo!

ESPECTACULAR LOCO MUERO DE GANAS DE IR A LA FINAL

Tremendo video y que bien que la pegaron al poner un temon de AC DC.

Jaja me encanta como Mora festeja la atajada, además se ve que le grita algo a Gigliotti antes de que patee. :smiley:

Que placer… deberíamos ver este video todos los Lunes para arrancar la semana con la mejor onda!!!