[Video] Mascherano caliente

jajaja se re calento Masche, eso es tener un tipo con sangree

Te Banco a Muerte Masche :D:D

Que mala leche el brasilero… Le fue mal abajoo

aprende ogro
las machos se muestran en la cancha, no en las revistas

Debe ser bastante interesante dialogar de Futbol con tu Padre :wink: Esas historias de Futbol siempre agradan

Dialogar y tenerlo al lado. Cuento una rapidito:

Cuando yo tenia 11-12 años mas o menos me fui a probar al club de barrio (que no lo nombro porque es mufa. el club, no el barrio). Me lleva mi viejo. Nos ponen a los pibes a jugar en una canchita que tenian. Yo me fui a probar de wing derecho, que era la posicion que mas me cabia, pero al final me ensartan de cinco (justo, como el Masche).

Y la verdad que no caminaba ni para atras la cosa. Me habian puesto (y dicho que me quede) bien pegado adelante de la linea de cuatro, que marque, recupere, revolee pa’lante y a otra cosa.

Bueh, ya a los 20 minutos la cosa no caminaba. Para peor estaba mi viejo ahi observandome al costado de la canchita. Ya me veia venir el cambio seguro en el entretiempo. No cazaba una. Entonce me dije a mi mismo (mente de pibe de 12 años) “ma si, yo vine de wing y voy a jugar de wing y que se vayan a LCDSM”. ASi que me puse a boludear. Pelota que me llegaba, pelota que intentaba llevar al costado y arrancar de ahi.

Cuestion que… peor. Los contrarios presionaban, presionaban y me la sacaban facil porque en ese entonces yo tenia menos gambeta que Stephen Hawking. Por hacerme el “wing arrancando de cinco”, pelota que me llegaba, pelota que me sacaban. Yo pispeaba de vez en cuando al costado y mi viejo ahi, firme, mirandome sin decir nada.

Ya terminaba el primer tiempo y pense “Bueh, me va a putear el que estaba haciendo de encargado de los pibes, me va a putear el seleccionador, me van a putear mis compañeritos y seguro que me va a putear mi viejo asi que, otra vez, que se vayan todos a LCDSM. Yo me mando una legendaria.”

Me llega una pelota y domino. Veo que me viene un contrario a presionar. Y ahi me quiero mandar un quiebre de cintura, pero torpemente y con tanta mala leche que piso la pelota, doblo el tobillo y casi mas me tropiezo jeta al piso como un pelotudo de los nervios que tenia que me venian los otros a presionar. Pierdo la pelota, tiran de afuera del area. Gol.

Ahi salta mi viejo del costado, gritandome (textual, y no me lo olvido mas): "NEEENEEEE! LOS FIRULETES SE TIRAN ARRIBA! ABAJO PEGAS O TE PASAN!"

Me sacaron en el entretiempo :frowning:

Buenisima, me encantan las historias asi…!!!:mrgreen:

grande masche!!!"uhhh la concha de tu madre"jajajjaja

Coincido con deivi, masche primero tambien va mal… Lo re banco, pero tampoco hace falta tirarte asi en un entrenamiento, ninguno de los dos!

el llega tarde pero se tira bien a la pelota, el otro se levanto, lo midio y le fue de atras, encima despues no le dice nada, si hubiera sido sin querer hubiera pedido disculpas al menos…grande masche!

Una fiera… el brasuca que la coma. Grande Javier.

entre creyendo que era reciente jajaja ese video lo vi muuuuuuuuuuuuchas pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces

Jaja, muy buena. Yo me acuerdo que jugando en fútbol 5 en un club de Tigre un día gambetié a 2 jugadores, después al arquero y casi sin ángulo la cruzo de zurda y sale apenitas al lado del palo. Mi viejo que estaba atrás de ese arco se agarró la cabeza y gritó: “Uuuuy, si entraba era gol!” jajajaja, como me cagué de risa.

LO AMOOOOOOOOOOOOOO POR QUE ES UN GRANDE LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO…

Ese video ya fue posteado en el thread de “Masche el mejor 5 del mundo” :wink:
Es re conocido el video.

Ese Brazuca boludo fue mal. Masche fue fuerte pero a la pelota. Asi que los que dicen lo contrario, me la chupan. Yo que Masche lo espero y lo parto al medio en serio al boludo ese. Asi me corren con ganas del entrenamiento.

Por algo Tévez también se cagó a palos con varios de Corinthians también. Desagradables esos tipos que tenían como compañeros en ese entonces.

No saben perder ni hacer faltas los brazucas.


Mascherano va a la pelota. No va mal.

Tevez iba peor, más fuerte. Hasta en West Ham, Tevéz le pegó a Masche, porque decía que en los entrenamientos se jugaban el puesto siempre.

Insisto, va fuerte, pero no va mal. No ven que le saca limpia la pelota carajo!!!

Mascherano va mal, no le podes ir asi a un compañero en un etrenamiento. Aunque no haya sido falta, fue muy mal.

Bueno pero no entrenan ballet :lol::lol::lol: naaaa mentira si entro mal pero el puede hacer lo que quiera :heart:

la pelota es un compañero de entrenamiento???

Parece que no vieron que le quito limpio el balón…

Se vé claro q le saca la pelota Masche, el grone se calentó porq fue áspero, pero así es él, y lo fue a buscar.

Lo vuelvo a ver y me sigue pareciendo que entra mal el también. Es un grande, enorme 5, pero no soy de los que justifican todo lo que hace un idolo. En un partido te la dejo pasar esa jugada, pero en el entrenamiento me parece demasiado fuerte…
No se debian llevar bien igual