Todo bien, por suerte, aca con nuevo user, por ahora…
Cual, mi amigo que no paraba de Escribir sobre mi persona mientras no estaba?
jajaja creo que lo conozco.
Amigo querido jaja tenes una especie de trauma con ese video, lo posteaste como 50 veces en este foro, aunque no tenia user entraba y me cagaba de la risa mal mirando las cosas que escriben aca sobre mi, especialmente vos, jajaja la verdad me causa gracia, esta todo bien igual.
jaja mercero? que definicion,
me insultaron bastante por internet, bosteros, algunos hinchas de River que no me conocen y salian a opinar cada cosa, gente que se hacia pasar por mi en distintas paginas, por eso en su momento publique ese video, todo lo que dice es verdad amigo no se porque les molesta tanto. Soy un hincha de River como ustedes.
no es que negaba que soy de Cordoba no queria decir nada sobre mi vida personal, queria mentener el anonimato y todavia lo mantengo porque no pongo fotos mias donde vivo que hago donde estudio etc etc… tengo mi vida asi por separado por un lado River con mi pagina mis videos mi canal en yt mi msn para la gente de River y por otro mi vida mi gente conocida mi estudio mis amigos mis afectos mi familia… no es tan complicado de entender.
Desopilante? jajaja, si me quieren dar un poco de vida aca en este foro mejor, me divierto mucho y si quieren algun dia podemos hablar de Fútbol y no tanto de lo que yo hago o digo. muy bueno lo que contas de fabri es de verdad, y el trolo del mono totalmente, pateticos los bostis.
Porque insultas? porque decis eso? jajaj porfavor… no se que les molesta.
No amigo nada de eso, no hablen asi de las personas sin conocerlas, ustedes a penas conocen un poco sobre mi la parte de mis videos pagina etc…
no saben como soy yo. la verdad que algun dia me gustaria conocer a los hinchas estos que por suerte son pocos los que me descalifican y hablar personalmente hablar de futbol, sobre River sobre la vida tranquilos y se van a dar cuenta que estaban equivocados. a muchos le parecio una pelotudes lo del video ese del gallego es verdad puede ser pero tenia que hacerlo en su momento ahora ya esta.
como muchos se hacen pasar por mi en internet para dejarme mal parado
entiendo que a muchos les puede molestar que yo quiera sobresalir y mostrarme en internet
mostrando mis camiesetas mis banderas mi bombo teniendo pagina sobre mi, etc, etc…
a muchos les jode eso no lo digo por ustedes, porque vi algunos casos que me decian eso,
publiquero, marketinero etc etc… pero solamente quiero mostrarle a todos lo que hago por River lo que siento por el millo lo que pienso sobre River desme mi humilde lugar… espero que lo entiendan… es algo simple nada de otro mundo.
pueden encontrarme en mi msn para la gente de River carivermax@hotmail.com
o en mi facebook www.facebook.com/carivermax por si me llegan a cerrar esta cuenta. porque se que en este foro insulte a mas de uno y discuti con varios. pero todos fueron mal entendidos, la verdad que estaria bueno que este todo bien porque en si somos todos hermanos Riverplatenses.
algun dia me gustaria encontrarlos en la cancha y poder hablar y cagarnos de risa por todas las boludeces que pasaron aca jaja saludos!
nooo tan rapido lo bañaron… que chabon increible este maxi o… ahora estaria bueno que justiciaxgonza abra un hilo con otro nick y salte la ficha al toque que es el…
PD este video no me traumo… cada vez que lo veo se que voy a termina con dolor de panza de tanto reirme es infalible… estoy bajoneado y escucho las dos primeras frases del vide y ya me empiezo a reirme
“les aclaro que esto es un programa, no es mi voz” :mrgreen::mrgreen::P:P JAJAJA eso es obvio a que se debe esa aclaracion?
PD: pueden explicar quienes son esos carivermax y justiciaxgonzo?? siempre hablan de ellos