Video del Beto Alonso

Impresionante. Zarpado video, la magia que tiene ese muchacho, intacta.

me lo baje, es para tenerlo. me parezco mucho a el como juego

Tremendo, mucha magia…

A la mierda…

Me gustan mucho más los azules como alternativos antes que los blancos, lo discuto a morir!

CHANCES?

Esa casaca del millo (baba)…trasca sin propaganda


yo me parezco a ártico

Acaparaba la atención de 2 o 3 defensores y ¡tac! te dejaba mano a mano con el arquero.

Genial, recuerdo haber visto ese torneíto pero no recordaba que el Beto había jugado tan bien.

37 años tenía, un pendex.

Ahora que pintó el searching memorioso, Tinelli hacía unos partidos también de esta índole donde el beto tiraba pincelazos a morir. A verga si consigo algo…


//youtu.be/mkz9Yy6OOEM

Toquensé el izquierdo al principio pero vale la pena para verlo al mago otra vez…

Yo me acuerdo que veia los afiches todas las mañanas desde el colectivo cuando iba al colegio. Impresionante como copo River en el Luna, eh… :stuck_out_tongue:

auspicia le mans. …o… ,tendrian q pasar videos del beto en las inferiores , el mejor de todos lejos

Pocas veces leí una definición tan acertada de Alonso.

MAESTRO.

¿sos simpatizante de Nacional, no?:lol:

:D:D:D

Es que odio demasiado los blancos, que otro color podria ser para pantalón alternativo?

Grises, se me ocurre. ¿En algún momento no se usaron? (sí, ya sé que las medias grises sí se usaban, pero no sé por qué tengo la idea de haber visto fotos viejas con pantalones grises también).

sublime! humille maestro! que grande que sos beto querido!

//youtu.be/KcrCU-PNcNo

Para no perder la costumbre el árbitro salió como un jugador más de boca.

que mal que se escucha