Video de campaña de Santilli

En las cenas le hacen ese tipo de preguntas, y el tipo te las responde…al menos eso vi las dos veces que fui. Si vas podrías preguntárselo y transcribir las respuestas, Nico…porque yo sinceramente no me las acuerdo. Del pase de Enzo explicó algo de los bonos que mucho no entendí…el resto no me acuerdo bien.

Dudo mucho que un tipo que quebró un banco, fundió economicamente un club y tuvo manejos poco transparentes con pases de jugadores, vaya a auditar una gestión con la que además transó en varias oportunidades.

Si, fui una vez a la cantina de David, mi primer pregunta fue lo de Enzo, y me respondio que le habian pagado con Bonos a cobrar dentro de unos años, y me dijo que la plata la termino cobrando su sucesor… :roll: Jajaja

dsp le quise preguntar lo demas y el se dio cuenta de eso y no me quiso ceder mas la palabra y le respondia a los que le preguntaban “hugo hugo va a formar un equipo competitivo?” “hugo hugo viene ramon?” “hugo hugo, volvemos a levantar la copa?”

No fui mas a una cena de Santilli dsp de eso, lo unico bueno de la noche fue haber podido sacarme una foto agarrando la copa intercontinental.

En la parte que dice “que todo fue culpa de 4 atorrantes” hubiese estado mejor que pongan foto de Aguilar, Israel y 2 más. :mrgreen:

todo fue culpa de Santilli, Israel, Davicce, Pintado, Aguilar.

Volveremos al 1er culpable?

seria realmente nefasto.

si acaso te encuentras con otro emigrante,decile que vuelva que pronto seremos mejores que antes.

En esa parte se me cayo una lagrima. :cry:

Claro, pero en su video no se iba a poner como culpable. Y ahora pensándolo mejor obviamente que tampoco lo pondría a Israel si fue él quien lo trajo.

Jaja, abrazo!

auditar, creen q alguien va a auditar??

Lancioni

Lancioni denunció a Aguilar ante la justicia, cosa que salvo Kiper ningún otro dirigente hizo. Eso sin duda es un indicio.

bueno espero q si llega a ser presidente lo haga, yo hasta q no lo vea no lo creo.

El único que me da esperanzas es Lancioni…

(ayer fui a una fiesta de egresados y pasando puente Saavedra había dos cartelitos de Lancioni Presidente 2009. Me emocioné y fue lo más copado de toda la noche :lol::lol::lol::lol:)

que noche de mierda :lol:

Sí, un poquito nomás… :lol::lol::lol::lol:

si van a las cenas de santilli preguntenle como va sanear la deuda del club?
A mi ya me respondio con un bono colocado en el exterior a empresarios que se
dedican a eso y la garantia seria el plantel …Osea mañana se manda una cagada
a nivel economico y nos sacan a ortega al el arquero y nos vamos derecho a la B, C y D

Esto me llama la atención…cuando yo fui se lo notaba bastante bien predispuesto a recibir cualquier tipo de preguntas y responderlas, se ve que habrá tenido un mal día esa vez. :confused:

De todas formas si no quería cederte el micrófono porque había otra gente que quería hacer preguntas o por lo que sea, la otra opción era acercarte cuando terminara la cena y preguntarle lo que quieras que es lo que yo hice (no porque me haya sacado la palabra sino porque la gente ya se estaba levantando para irse y aparte me daba un poco de pudor hablar por el micrófono). Cuando terminó me quedé hablando como 15 minutos, y después un rato más con Matías Patanian, un flaco que está en su lista y que si no me equivoco forma parte de la Comisión Fiscalizadora.

Saludos.

Yo la primera vez que fui sali pensando y si este sabe, basta de improvisados , pero despues fui a una mas reducida donde hablas y cenas cara a cara y le pregunte que sistema aplicaria para pagar la deuda del club y me dijo lo del bono , todos estaban de acuerdo, yo me acorde de lo del enzo y dije ya fue , ahora me acuerdo que claro, que no es un improvisado jajaja. Bue igual uds. tienen que preguntarle asi lo escuchan de sus propia boca, donofrio me respondio aumentando la cuota, caselli haciendo las cosas bien con las inferiores volver a el esquema de los 90, y con eso y administrando bien es suficiente no hace falta nada mas
. Kiper haciendo que river fabrique todo la emision de los partidos ponga el camarografo, haga las remeras sacar …,Lanas consensuando lo que decida la mayoria , y pasarella gastando menos al principio y levantondo la imagen del club(marketin) y volver a sacar de las inferiores y que el porcentaje de los jugadores quede en un 60% o 70% para el club y no como es ahora que es al reves.Bue la cuestion es a quien le creemos.