Victoria kirchnerista en las legislativas de buenos aires (Pone en jaque a la libertad avanza)

Really? Hay cosas muchisimas cosas mas importantes que solucionar en este pais que unas feminazis.. ven? Estan fuera de la realidad por eso la gente le va a dar una patada en el orto

Ser facho y ser peronista es lo mismo

Ya que tienen similitudes con el facismo de el duque y el nazismo de el tercer reich

Que ahora por culpa de ustedes zurditos de mierda

Son mala palabra en el peronismo que se robaron

1 me gusta

Nene, en cualquier momento te doy la mema y te mando a dormir

1 me gusta

Entro demasiado la bala

Yo no festejo la victoria de la izquierda

Hace como mi compa @sebax_pilarense un peronista de pura cepa y mi amigo @Oyoyoyoy otro peronista en serio de pura cepa

Y no te regales a la izquierda @Joey.Zasa como venis haciendo

Recien dijiste que ser peronista era ser de izquierda. Ponete de acuerdo.

1 me gusta

El peronismo tradicional de peron vivo dije

No el peronismo actual que es completamente de izquierda montonera

No nos olvidemos que los que hoy dicen ser “peronistas” antes peron les decía jovenes estúpidos e imberbes y quería limpiarlos matándolos

Hiciste el esfuerzo de seguir el hilo de lo que estaba discutiendo con Seba?

1 me gusta

Cuesta entenderlo

Pero te pongo un ejemplo

Europa hoy aunque esté invadida y haya más población de musulmanes y africanos que de europeos… sigue siendo Europa

El peronismo de hoy es lo mismo
Un 98% del peronismo hoy es de izquierda

Solo el 2% de el peronismo hoy es de derecha y aun así tiene que amoldarse a las ideas de izquierda si quieren seguir siendo del partido

Cuando originalmente era de derecha

CFK se quedó en la Plaza con la derecha peronista

Me comparas una unidad geografica territorial con una ideologia, mamita pollo.
Y si hago el esfuerzo de entender lo que quisiste decir, te digo que Europa murió muchísimo antes.
Y te digo mas, la invasion musulmona en Europa es ejemplo de lo que te dije yo mas arriba, la similitud entre izquierda y derecha, porque ese punto (y muchos mas) de la Agenda2030 es comun a ambos.

No

1 me gusta

Es para que sea fácil de entender

Dios.

Explicate bien que yo entiendo.

Agarrá un libro o mira un documental. Confundis Ezeiza del 73 con Plaza de Mayo del 74. CFK se quedó en la Plaza.

Bueno basta de palabrerío, ahora hay que prepararse para lo que viene. Atentos mañana

1 me gusta

Es de izquierda aunque use el peronismo como lema

Suerte

1 me gusta

Totalmente

Hay que ver que sale de esto querido @sebax_pilarense

1 me gusta

Largame un poco la pija, hippie roñoso.
Te voy a meter una picana por el ano así se te pasa lo sucio flower power

5 Me gusta

jeje tabien @Karl.Marx anda a momir que ya es tarde y desde ahora prohibido para menores esto

pd: cantidad de voletas iguales a la de la libertad avanza salieron

no voy a ser conspirativo por que el partido hizo sus quilombos para perder

le dio poder a gente que no lo merece como el pendejo inutil y sucio de santicaputo que si fuera milei le meteria una zapateria en el orto por pianta votos

pero

medio raro