Really? Hay cosas muchisimas cosas mas importantes que solucionar en este pais que unas feminazis.. ven? Estan fuera de la realidad por eso la gente le va a dar una patada en el orto
Ser facho y ser peronista es lo mismo
Ya que tienen similitudes con el facismo de el duque y el nazismo de el tercer reich
Que ahora por culpa de ustedes zurditos de mierda
Son mala palabra en el peronismo que se robaron
Nene, en cualquier momento te doy la mema y te mando a dormir
Entro demasiado la bala
Yo no festejo la victoria de la izquierda
Hace como mi compa @sebax_pilarense un peronista de pura cepa y mi amigo @Oyoyoyoy otro peronista en serio de pura cepa
Y no te regales a la izquierda @Joey.Zasa como venis haciendo

Recien dijiste que ser peronista era ser de izquierda. Ponete de acuerdo.

Mrbuzz:
El peronismo tradicional de peron vivo dije
No el peronismo actual que es completamente de izquierda montonera
No nos olvidemos que los que hoy dicen ser “peronistas” antes peron les decía jovenes estúpidos e imberbes y quería limpiarlos matándolos

Really? Hay cosas muchisimas cosas mas importantes que solucionar en este pais que unas feminazis.. ven? Estan fuera de la realidad por eso la gente le va a dar una patada en el orto
Hiciste el esfuerzo de seguir el hilo de lo que estaba discutiendo con Seba?

RiodellaPlata:
Mrbuzz:
El peronismo tradicional de peron vivo dije
No el peronismo actual que es completamente de izquierda montonera
No nos olvidemos que los que hoy dicen ser “peronistas” antes peron les decía jovenes estúpidos e imberbes y quería limpiarlos matándolos
Cuesta entenderlo
Pero te pongo un ejemplo
Europa hoy aunque esté invadida y haya más población de musulmanes y africanos que de europeos… sigue siendo Europa
El peronismo de hoy es lo mismo
Un 98% del peronismo hoy es de izquierda
Solo el 2% de el peronismo hoy es de derecha y aun así tiene que amoldarse a las ideas de izquierda si quieren seguir siendo del partido
Cuando originalmente era de derecha

CFK se quedó en la Plaza con la derecha peronista
Me comparas una unidad geografica territorial con una ideologia, mamita pollo.
Y si hago el esfuerzo de entender lo que quisiste decir, te digo que Europa murió muchísimo antes.
Y te digo mas, la invasion musulmona en Europa es ejemplo de lo que te dije yo mas arriba, la similitud entre izquierda y derecha, porque ese punto (y muchos mas) de la Agenda2030 es comun a ambos.
Es para que sea fácil de entender
Dios.
Explicate bien que yo entiendo.
Agarrá un libro o mira un documental. Confundis Ezeiza del 73 con Plaza de Mayo del 74. CFK se quedó en la Plaza.
Totalmente
Hay que ver que sale de esto querido @sebax_pilarense
Largame un poco la pija, hippie roñoso.
Te voy a meter una picana por el ano así se te pasa lo sucio flower power
jeje tabien @Karl.Marx anda a momir que ya es tarde y desde ahora prohibido para menores esto
pd: cantidad de voletas iguales a la de la libertad avanza salieron
no voy a ser conspirativo por que el partido hizo sus quilombos para perder
le dio poder a gente que no lo merece como el pendejo inutil y sucio de santicaputo que si fuera milei le meteria una zapateria en el orto por pianta votos
pero
medio raro