Lo de karina les cagó mucho la imagen política
Y bueno
Lo de karina les cagó mucho la imagen política
Y bueno
Cómo duele amigo eh.
Igual quedate tranqui que a fin de año me voy a estar cagando de risa de todos ustedes a los márgenes del Mediterraneo
Le entro la balubi al montonero disfrazado de peronista
Anda a festejar con @Beatlemillonario
Querido @Joey.Zasa
Que de peronista no tenes nada
Del caño es más peronista que vos
¿Qué hiciste Carnero?
No pasa nada, en octubre gracias a la iningualable estrategia de Karina Milei va a arrasar LLA
¿Vos decís que el Javo remontaría su imagen saliendo con una mujer del futuro? ¿Lo verías capaz de algo así?
Si hace eso, tiene mi voto (?
Lo pedís, lo tenés…
El peronismo obtuvo una victoria contundente sobre Milei en la provincia de Buenos Aires
Fuerza Patria se impone con holgura en la Primera y Tercera, las dos secciones electorales con mayor población. También gana en la Segunda, Cuarta, Séptima y Octava. Con más del 84% escrutado, le saca más de 13 puntos a La Libertad Avanza.
Se viene el cambio de nombre a @Joey.Zasa por @karl.marx ? @Hernan que decis?
Así hace honor a su pensamiento
Digo
Para de editar gordazo kjjjj
Es esta mierda de edit que se caga todo
Igual a mi amigo @Angelito_Millonario le queda bien @iósif_stalinario
Tranqui
@karl.marx
Banco
Rotura de ojete mal de parte de kicidown, bien adoctrinadita tiene a su marronada del congourbano
Milei y su círculo son pésimos políticos, pero no van a perder en las nacionales. No todo el mundo tiene las neuronas quemadas, muchos aún no se olvidaron del 200% de inflación del kirchnerismo
jajaja segui soñando con dar vuelta 14 puntos en la PBA. La gente ya no se banca a estos desquiciados y encima, CORRUPTOS, como los otros. Chau se van
Cuando los peronistas ven que cuando ganan una eleccion se dispara el riesgo pais, el dolar, etc, lo contrario a cuando pierden. No piensan “che, capaz somos el problema?”
En provincia no la dan vuelta ni en pedo, yo no dije eso, dije que en las nacionales no pierde.
El votante kirchnerista carece de neuronas para discernir que al mercado no le gustan los peronistas/kirchneristas
A partidos o coaliciones como el Kirchnerismo no se los vota por “ideales” o un falso sentido de pertenencia, se los vota por conveniencia, coyuntura y comparación.
Yo no los voté en estas elecciones de todas formas. Nunca los voto en las legislativas.
¿Un laburante del Conurbano tendría que resignarse a cagarse de hambre con gobiernos de mierda como este por miedo a que tres gordos con activos financieros fuercen una suba del dólar blue para desestabilizar porque no se bancan una fuerza política que tire unos huesitos?
Rara esa democracia.