¿Víctor Hugo por Araujo?

Completamente de acuerdo. Es la clásica argentinada de hacerse el poronga más grande en el medio de la transmisión para quedar como el más capo, haciendo quedar como el orto a tus compañeros. Tinelli suele hacer exactamente lo mismo, y ambos me caen para el orto. Y el boludo de Closs, de a ratos, también.

Esa es otra cosa más a favor de Víctor Hugo.

Juro que me da bronca como Benedetto y Tití se quedan como bufones del pelotudo este, siendo que me caen bien pero dejarse forrear por este idiota…lo mismo con Larry con Tinelli.

VICTOR HUGO MORALES…

Al unico al que se lo puede llamar “PERIODISTA”…

Simple.

JP está atado por Directv. Se lo ofrecieron apenas comenzó FPT. Ahora que está más instalado en la sociedad, quizás lo piense.

no le puedo dar 700 “me gusta” no?
más allá de todo el trasfondo político de los 2 protagonistas de esta noticia…

No miro partidos del futbol argentino que no sea River, pero me alegro que dejen sin laburo al judío gil este.

pd. Que raro Marianita no arreglando un laburo por guita, debe ser la primera vez.

Era hora que jubilen a Araujo. Aún así el cambio generacional no existe … Recuerdo cuando estaba en el último año de la facu y se empezaba a gestar en el Congreso la nueva Ley de Medios, Giralt nos decía que a partir de la misma seguramente íbamos a tener más ofertas de trabajo porque quizás iban a contratar a nuevos periodistas, ya vemos que no es así y si no entrás por acomodo difícilmente llegues a ocupar un lugar dentro de los medios.

Por fin, ya daba verguenza ajena escucharlo. Aunque con Victor Hugo en algun momento me voy a pudrir de tanto bla bla bla.

Mute y radio nomás, para escuchar a locutores que le endulcen los oídos a CFK paso…
Con Giralt y Fucks estoy más que conforme.

Pam. Lo que te dijo Giralt es cierto…
Lo que pasa es que la ley no esta aplicada al 100% todavia. De echo esta muy por debajo el porcentaje aplicado.
Los monopolios estan pagando jueces a mas no poder para que le saquen cautelares que impidan la aplicacion de la ley en demasiados puntos…

Cuando la ley este aplicada al 100%. Y en el numero 13 de tu canal tengas Wichi TV… Y en todos lados se vendan diarios y revistas de cooperativas. Cuando en las radios centrales haya emisoras que no pertenecen a ninguno de los monopolios…
Ahi si, VA A HABER MUCHA OFERTA LABORAL!
Y se nos va a hacer mas facil conseguir laburo… colega!

saludos!

claro… pero porque no se abre esa oferta laboral desde ya, desde ahora mismo, en los medios que supuestamente ya están cumpliendo la 100% la ley de medios, por ejemplo, por ejemplo, poniendo gente joven a relatar y comentar los partidos de FPT?

Imposible. Bah, no sé, se me hace… Había escuchado a Víctor Hugo en el programa de Salatino diciendo que no quería irse de la radio porque relatar en la TV es otro mundo. Me sorprendería que cambiase de opinión. Y siendo Olé la fuente… Mmm, se sabe lo que pienso.

Araujo, JR, elio rossi por dios es un asco escuchar esos tipos

A eso apunto. O cuando en lugara de transmitirse por la Tv Pública los partidos, lo hacen por Canal 9 o América siempre son los mismos periodistas los que relatan, no es que le dan la oportunidad a los del propio canal.
Habrá que seguir esperando a que el cambio sea masivo, entonces.

Ojalá. Hace rato que caducaron estos dos…

Siempre que lo vuelen a Araujo, va a ser un avance y no un retroceso…

La apertura del mercado se dará cuando la ley entre en total vigencia, Pam. Fundamentalmente, el artículo de desinversión. Por ahí pasa la clave. Mientras sigan existiendo jueces adictos al monopolio y el tema no lo decida la Corte, habrá problemas.

Medios se han abierto. Y en el interior hay bastante más laburo, te lo puedo asegurar.

Que saquen al viejo gagá de Araujo y a “naturalmente” JR ya es un progreso, pero Apo es insoportable. No sabe un carajo de fútbol, y le quiere poner prosa y emoción de un cuento a los comentarios. Pesadísimo.

Dupla ideal: Simón-Latorre.

678 dice que VH “desmitió” la info de Olé “diario del Grupo”…

Pero VH en la tele pierde la magia… es relator de radio va a 200 km mas rapido que las imagenes… que vuelva mauro viale