VICTOR HUGO EN PERFIL!!!!!!!!!

Gracias Hernán.
Me llama la atención esto:

hoy Zahavi intenta adquirir el 70 por ciento restante del pase del jugador –que el club le vendería para saldar una deuda que mantiene con el inversor– y así manejar él mismo la venta de Fernández a Europa.

¿Que deuda será la que mantiene el club con el inversor? Basta de tratados mafiosos y negocios oscuros!

Anda a saber negro, ya la verdad no se que pensar les hacemos ganar 1200% de ganancia en todos los “negocios” que hacen y encima les debemos guita …
[Saludos]

Lo saludable de Víctor Hugo peleando contra los molinos de viento es que, por lo menos, al hincha de River le queda el consuelo de que no es que todos los medios nos ignoran, hay gente que nos da bola, y encima gente que es lo mejor de esta profesión. Pero ya a esta altura creo que esto se soluciona con francotiradores. :evil:

Gente, no se la agarren tanto con KurtJoacoBain, fíjense que es chileno y tiene el avatar de Sánchez, o sea, lo más probable es que sea fana de Alexis y haya entrado y simpatizado por River gracias a Alexis. No creo que esté empapado de lo que pasa en River ni creo que sea su prioridad uno. Preocupémonos por los socios, que son los que pueden cambiar algo.

Abrazos, Martín.

Lo mas triste es que no parece haber un dirigente capaz de reemplazar a Aguilar, una vez que a este le metan una patada en el culo.

Hace rato que Perfil es uno de los pocos diarios que se pueden leer sabiendo que hacen periodismo serio… por eso esta perseguido por el gobierno y por todos los que “cortan el bacalao”

Hacia rato que no ponia las notas de Victor Hugo, que bueno que varios foristas lo leen y la comparten.

Ojala cada vez mas periodistas se hagan eco de este tipo de periodismo y empiecen a sacar a la luz todas las mierdas que giran alrededor de nuestro querido club

Sep… eso es un problema GRAVE que tenemos. Realmente no veo ningún dirigente (digamos, entre las cabezas visibles) capaz de entrar para sanear al club y no para llenarse sus propios bolsillos. Y entre lo que se ve, digamos que cambiando al presidente cambiamos el bolsillo destinatario del dinero de River y los amigotes que se van a llenar los bolsillos con plata de River, no vamos a cambiar mucho de fondo. Saaaaalvo que la salida de Aguilar sea TAN PERO TAN TRAUMÁTICA (esto es, con hinchas y socios movilizados) que el que venga piense dos veces antes de llenarse los bolsillos. Pero a esto último le tengo cada vez menos esperanzas.

Abrazos, Martín.

Lo de Víctor Hugo es brillante, mi referente en la profesión sin dudas. Dijo lo que yo quise plasmar en la columna del otro día, pero con una prosa y una íronia propia de los qu esaben. no saben que tranquilo me deja el hecho de que no soy el único pelotudo que piensa que al Cholo le están pegando abajo, porque pense qu eveía espejitos de colores. Otra cosa que me fascina es que le pega a todos con nombre y apellido, algo que por hoy no se ve mucho…Te felicito Víctor hugo, desde este humilde lugar, un colega tuyo…

Con respeto a lo de Augusto Fernández es realmente lastimoso el negocio que hace River. Triste y de unos reverendos hijos de puta! AGUILAR LA RENEGRIDA CONCHA DE TU MADRE!

Anda a saber negro, ya la verdad no se que pensar les hacemos ganar 1200% de ganancia en todos los “negocios” que hacen y encima les debemos guita …
[Saludos
[/QUOTE]

que deudas…? seguramente guita para traer jugadores… me imagino Rosales o Archubi por ejemplo…

a mi me llama bastante la atencion cuando algunos hinchas argumentan que se traigan jugadores porque “la plata de todas maneras se la van a robar…”. No señorito… la plata sale de algun lado y despues es el club el que queda agarrado hasta bolas por estos “empresarios”…

Cada día el odio hacia Aguilar crece más.
Como arruinaste al club pedazo de hijo de re mil putas.

TE ODIO, SABELO.

Anda a saber negro, ya la verdad no se que pensar les hacemos ganar 1200% de ganancia en todos los “negocios” que hacen y encima les debemos guita …
[Saludos
[/QUOTE]

que deudas…? seguramente guita para traer jugadores… me imagino Rosales o Archubi por ejemplo…
[/QUOTE]

Es que supuestamente por cada compra en la que interviene un empresario o grupo empresarial, éste como contraprestación se queda con un porcentaje del jugador comprado o de un juvenil (al menos así parecieran manejarse en River), pero que ahora de la nada salten “deudas” del club con los buitres y no se sepa de donde son… Es como que la situación cada vez se torna más turbia.

Anda a saber negro, ya la verdad no se que pensar les hacemos ganar 1200% de ganancia en todos los “negocios” que hacen y encima les debemos guita …
[Saludos
[/QUOTE]

que deudas…? seguramente guita para traer jugadores… me imagino Rosales o Archubi por ejemplo…
[/QUOTE]

Es más se decía que el tipo puso guita para que el Legia Varsovia lo comprará a Rodrigo y que así llegará a River…eso se decía, por lo tanto, podría ser…Todo podría ser, con este River y estos hijos de puta que cortan el bacalao en el club.

Anda a saber negro, ya la verdad no se que pensar les hacemos ganar 1200% de ganancia en todos los “negocios” que hacen y encima les debemos guita …
[Saludos
[/QUOTE]

que deudas…? seguramente guita para traer jugadores… me imagino Rosales o Archubi por ejemplo…
[/QUOTE]

Es que supuestamente por cada compra en la que interviene un empresario o grupo empresarial, éste como contraprestación se queda con un porcentaje del jugador comprado o de un juvenil (al menos así parecieran manejarse en River), pero que ahora de la nada salten “deudas” del club con los buitres y no se sepa de donde son… Es como que la situación cada vez se torna más turbia
[/QUOTE]

pero esto era/es/será totalmente previsible, lo que pasa que Aguilar sabe manejarlo bien… cuando se comenzó a hablar de la llegada de Rosales, todos estaban: “ya llegó Rosales?”, “cuando viene Rosales?”, “porque no vino Rosales todavia…?”, “Aguilar cerrá lo de Rosales”… con Villagra lo mismo, con Archubi idem… claro, por un lado los hinchas todos entusiasmados con jugadores de dudoso pasado inmediato, pero por otro lado la dirigencia haciendo sus “negocios” (con retorno por supuesto) para conseguir guita con la cual hacer un poco de demagogia. Resultado: las inferiores de a poco se fueron “descapitalizando”.

Prestamos que se pidieron por parte de aguilar para conseguir su santo SUPERÁVIT, mas o menos cuando zahavi compro el porcentaje del pase del pipita y del negro fernandez, ahi el balance no cerraba ni a palo, y el pelicano agarro el cel y le pidio plata a zahavi, obviamente todavia impaga, y creo que hay un tramollo con $$ pedida para traer a figueroa

Tiene mas huevos que una granja Victor Hugo para hacer ese tipo de descargos, es muy conocido por estos lados, por justamente nunka entrar en el juego este del periodismo de vender humo de hacer periodismo partidario, la verdad es un capo, creo que es el unico o de los pocos que dice la cosa como es, la nota es muy pero muy sorprendente, su contenido es excelente, muy real, MUY TRISTE, las opiniones de algunos, mas tristes aun, las posturas de nosotros (me incluyo) de (a veces) verse incluido en ese séquito de hincha fanatico resultadista/ excitista/ derrotista, que solo le importa el resultado para irse con una sonrisa, es en mi parecer lo que influye de manera inconmensurable en como esta el futbol actual, de no pensar, de actuar pasional/ sentimentalmente, obviamente todos tienen derecho a hacer lo que quieran, pero el sistema a veces te lleva a ser no mas que una marioneta de comportamiento previsible para ellos aprovecharse de que vos te enteras de los tramollos que hacen los dirigentes pero no te importa y seguis yendo a la cancha, los apoyas asi, (y encima te tildan de amargo) me parece una gilada eso de no mostrar tu descontento hacia cosas asi, y esa misma indiferencia/pasividad es lo que nos lleva a estar cada vez peor, socialmente xq esto va mas alla del futbol, pero fuimos educados para eso, para ser previsibles para hacer los que a ellos les conviene etc, pero ta, desde la inteligencia / rebeldia de cada uno ira naciendo ese espiritu combativo que nos levantara en algun momento, tal cual un 20 habilidoso enojado por las faltas y su pobre performance, que hace un dribbling pasa a 2 y la cuelga del angulo, alimentando esa manera de ver el futbol sin preocuparse de nada mas, y a dormir tranquilos que los elefantes seguiran pasando y nada podes hacer para evitarlo.

que conste que no me fume nada :smiley: :smiley: